Alerta de propaganda: EEUU tiene pruebas de que Al Qaeda intenta adquirir arma nuclear

RIA Novosti
13/04/10

Estados Unidos tiene pruebas de que la red terrorista internacional Al Qaeda estudia todas las vías posibles para adquirir arma nuclear, comunicó hoy el diario The Times of India.

Comentario SDLT: Creo que ahora podemos ver con más claridad las gastadas artimañas que los neocons sionistas usan para sacar adelante sus torcidas agendas, esa falta de creatividad - entre otros factores - pone en evidencia sus personalidades psicopáticas.

Por ejemplo, los ataques de falsa bandera, ya bastante viejos y muy usados; recordemos a la "vieja escuela", por así decirlo, los Nazis usaban este tipo de ataques para coaccionar a la sociedad Alemana y sacar adelante su agenda, el ataque al Parlamento Alemán es un ejemplo claro, con resultados casi inmediatos. Y EEUU, que parece coqueteare cada vez más al fascismo, no se queda atrás, Pearl Harbor, el WTC en el 93, el 11-S, por mencionar algunos, son ejemplo de que parecen haberle tomado cariño a este violento método sin importar la vida de sus ciudadanos y que realmente piensan que somos fáciles de engañar.

Nos vendría bien darle un repaso a estos patrones recurrentes, bien nos podrían dar una pista de hacia donde se dirigen las cosas.

"Quien olvida el pasado está condenado a repetirlo".

Ahora, un ataque nuclear de falsa bandera impondría un nuevo récord de derramamiento de sangre y terror, un buen pretexto para sacar adelante un gobierno mundial totalitario y fascista, ¿no creen? pero esperemos que solo se quede en suposiciones o que sea parte de sus intentos de revivir una y otra vez al zombie de Al Qaeda -‎ para recordarnos que el "terrorismo" sigue vivo allí afuera - porque el tan solo pensar en esa posibilidad, pone los pelos de punta.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El director del Centro Nacional de la Lucha Antiterrorista de EEUU, John Brennan, declaró que la parte estadounidense obtuvo pruebas de que Al Qaeda intenta procurar arma nuclear, y que países como Pakistán deben redoblar la vigilancia de sus arsenales atómicos.

Brennan señaló que los terroristas están trazando varios planes para lograr sus objetivos. Por ejemplo, buscan a especialistas relacionados con el programa nuclear paquistaní. Si consiguen "engancharlos", podrán obtener la tecnología de producción de armas nucleares.

Al Qaeda también sigue atentamente la situación en los "mercados negros" donde intenta descubrir "eslabones débiles" y fugas de materiales y tecnología nucleares.

En opinión de Brennan, se debe aplicar todos los esfuerzos para prevenir que estos materiales y tecnología caigan en manos de Al Qaeda.

Asimismo informó que el presidente de EEUU, Barack Obama, y el primer ministro de Pakistán, Yusuf Raza Gilani, sostuvieron un encuentro en Washington el 10 de abril y trataron sobre la seguridad del arsenal nuclear paquistaní.

Al Qaeda ya anunció en reiteradas ocasiones haber conseguido los componentes para la fabricación de la bomba nuclear, pero EEUU no tiene por ahora suficiente información para desmentir o confirmar esas declaraciones.

0 comentarios: