La ola de frío se dirige hacia el sur de EE.UU.

Adnmundo
29/01/10

Fuertes tormentas de lluvia, hielo y nieve, que en los últimos días han causado apagones en Texas, continúan hoy con paso amenazante hacia otras zonas del sur estadounidense.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas 24 horas se esperan fuertes tormentas invernales en estados como Arkansas, Tennessee, Nuevo México y Carolina del Sur.

En la zona oriental de Oklahoma y el norte de Arkansas también habrá tormentas de hielo, como las que ya han causado averías en el tendido eléctrico y hoy dejaron a cerca de 142.000 viviendas y negocios sin luz eléctrica en Oklahoma.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó además que las fuertes tormentas de hielo continuarán su paso hasta el noreste de Georgia y Carolina del Norte y Sur, con fuertes acumulaciones que "podrían causar apagones" y accidentes en las carreteras.

Debido al mal tiempo en toda la zona sur, "se urge a los residentes y motoristas a mantenerse informados sobre las alertas de inundaciones a lo largo de hoy y mañana", indicaron las autoridades, informó la agencia Efe.

0 comentarios: