Canaán condena a Mahmud Abbas por traición al Pueblo Palestino

Tribuna Popular / Aporrea.org
12/10/09

Asociación de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán.

Canaán condena a Mahmud Abbas por traición al Pueblo Palestino

Caracas, 10 oct. 2009, Tribuna Popular TP.- La Asociación de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán. Venezuela, condenó al Presidente de Autoridad Palestina, Mahumud Abbas, por haber cometido traición a la lucha de liberación del pueblo árabe y solicitó que Abbas y demás miembros de la Organización de Liberación Palestina (OLP), que “depongan sus cargos y posteriormente todas las personas involucradas sean investigadas y llevadas ante la justicia”.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Así lo manifestó Canaán, organización que hace vida en Venezuela, a través de una Declaración Pública que damos a conocer en forma íntegra.

DECLARACIÓN PÚBLICA DE CANAÁN

Condena oficial de la Asociación Canaán al Sr. Presidente de la A. Palestina Mahmud Abbas por traición a la lucha de la liberación del Pueblo Palestino

Desde la Diáspora, esa Palestina errante que lucha por retornar a su tierra y desde las voces humanas de Venezuela que luchamos contra todas las formas de dominación, el racismo, la desigualdad, el inhumano movimiento sionista y por la liberación del pueblo palestino que corre el riesgo de desaparecer frente a esa política de limpieza étnica que ejerce el régimen colonial de Israel.

Nosotros que hacemos vida en la Asociación de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán, en Venezuela y que apostamos a la incesante lucha pacífica depositando nuestras fuerzas en el marco del combate jurídico como escenario de todo amanecer humanista y civilizacional.

Sostenemos que el vital e histórico informe Goldstone de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, en la que inculpa al Estado colonial de Israel de Crímenes de Guerra pero que la Autoridad Palestina perversamente posterga su votación. Es un acto de complicidad con los genocidas y por lo tanto condenamos a la Autoridad Palestina y directamente al Sr. Mahmud Abbas de traición a la causa palestina.

Solicitamos que el Sr. Mahmud Abbas y demás miembros de la Autoridad Palestina implicados en este acto de traición depongan sus cargos y posteriormente todas las personas involucradas sean investigadas y llevadas ante la justicia.

Sostenemos que vista esta traición, la presente Autoridad Palestina ha perdido toda legitimidad y su permanencia en el poder es contraria a la esencia, espíritu y razón de ser de la causa palestina y además representa una amenaza a la lucha de liberación del pueblo palestino, igualmente afecta de manera muy negativa a la resistencia global que emprendemos los movimientos internacionales por la justicia, la paz y la libertad de los pueblos en el mundo y sobre todo por el sueño de un mundo mejor.

0 comentarios: