Retrospectiva - Descubierto el chantaje sionista contra Chávez

Basem Tajeldine
Alerta Tierra
08/02/09

¡No existe crimen perfecto! Tal como lo habíamos advertido en artículos anteriores, los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, por fin, han logrado demostrar lo que parecía un “Falso Positivo”: la profanación de una sinagoga ubicada en la ciudad capital de Venezuela resultó ser una acción de personas muy ligadas a las autoridades del recinto. La tesis del auto-atentado cobra fuerza. Un personal de seguridad interna del lugar, sobornado por un escolta del Rabino encargado de la sinagoga, junto con un grupo de expertos cómplices, fueron los responsables de dicha profanación. La verdad siempre se impone. El Gobierno revolucionario se redime de semejante chantaje.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según informaciones emitidas por Prensa Fiscalía, de fecha 08 de febrero de 2009, “En las próximas horas, el Ministerio Público presentará ante el Tribunal de Control (…) a 11 personas, entre ellas 5 policías metropolitanos, una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un funcionario de la Policía de Caracas y cuatro civiles, (…)” *

No cabe duda de que el sionismo le ha declarado la guerra a Venezuela. La profanación de la Sinagoga de Maripérez el día 03/02/2009, respondió a un plan que pretendía difamar a la revolución, y más directamente al Comandante Chávez, en los espacios internacionales, y a la vez, influir negativamente en el venidero referéndum aprobatorio de la Enmienda Constitucional del 15 de febrero. Las interrogantes ya fueron despejadas. Y es qué, los astutos criminales quienes no dejaron muchas huellas reveladoras en su profanación, se vieron delatados por los torpes autores intelectuales cuando pretendieron inmediatamente responsabilizar al gobierno revolucionario.

Más aun, conociendo el repertorio criminal del sionismo internacional y del Mossad israelí por similares crímenes en varias partes del mundo, y además conociendo por la imperiosa necesidad de Israel por devolver un golpe moral contra Venezuela -por haber Venezuela reasumido una digna y humanista posición en defensa del pueblo palestino y acusar de genocidio al estado de Israel-, la verdad maliciosamente ensombrecida hoy nos queda esclarecida.

Son los sionistas los verdaderos antisemitas porque conciben la limpieza étnica y el genocidio contra un pueblo verdaderamente semita como lo es el valiente pueblo palestino. Son también los sionistas los verdaderos asesinos e instigadores del miedo entre los judíos askenazis y sefarditas quienes, en más de una ocasión, no han dudado en acometer asesinatos contra sus propios pueblos con la intención de provocar terror y miedo en su gente, lo que les han servido para justificar la ocupación de Palestina y la migración de judíos de todo el mundo hacia esas tierras.

John J. Mearsheimer y su colega Stephen M. Walt, ambos catedráticos estadounidenses de las Universidades de Chicago y Harvard, respectivamente, recogen en su libro “El Lobby Israelí”, lo siguiente: “la profunda sensación de miedo que anida entre los judíos se puso de manifiesto cuando, durante la primavera de 2002 Israel recibió criticas muy severas (…) Ron Rosenbaum (judío) escribió en el New York Observer: es probable que se produzca otro holocausto. La inquietud se hizo tan grande que Leon Wieseltier (también judío), de New Republic, (…) escribió: La muerte asecha tras la puerta de cada judío. El miedo es salvaje. La razón ha descarrilado. La ansiedad es la prueba suprema de autenticidad. Abundan las analogías imprecisas e incendiarias. La imaginaria del holocausto está por todas partes”.

El miedo es el arma que justifica al sionismo, pero también sirve al chantaje como una especie de Caballo de Troya. El sionismo internacional, a través del Mossad israelí, ha intentado repetir en Venezuela lo que, sin lugar a duda, ellos mismos realizaron en Argentina por los sucesos acaecidos en la Embajada Israelí (1992) y por el coche bomba que estalló frente a la AMIA, la organización mutual judía más importante del país, con el objetivo de culpar a Irán de esos actos. O por los similares sucesos ocurridos en Uruguay cuyo fin pretendía desacreditar a judíos progresistas quienes han unido su voz a la causa Palestina y acusado de genocidio a Israel.

Muy recientemente, el diario Últimas Noticias, reveló las opiniones de Esteban Horvath, quien trabajó en la Unidad Educativa Moral y Luces Herzl-Bialik, Venezuela, desde 1979 hasta 1993, como coordinador de la cátedra de Biología. Horvath, quien también es judío, recuerda que un día del año 1989 el colegio amaneció con pintas semejantes a las escritas en la sinagoga hace una semana. "Mueran los judíos", "Judíos asesinos" y otras. Según Horvath, refiere el diario: “en esa ocasión reunieron a todos los profesores y uno de ellos confesó haber planeado aquel "ataque" junto a alumnos de 5°, con el propósito de "elevar la unidad de los estudiantes judíos". Tal episodio fue relatado por Horvath ante el Ministerio Público del país la semana pasada, donde se presentó de manera espontánea.

Nos preguntamos ¿Habrían podido Israel y la burguesía judía-sionista venezolana lograr venganza contra Chávez, y justificar sus acusaciones de un supuesto naciente “antisemitismo en el país”, sin antes simular un auto-atentado y crear miedo entre los judíos residentes en el país? ¿Qué harán ahora los Presidentes de la Federación y Confederación Israelita de Venezuela, y la comunidad judía de Venezuela ante esta revelación? ¿Estarán ellos dispuestos a emprender las denuncias formales respectivas para llevar a la cárcel a los autores intelectuales de este vandálico suceso?

Está demostrado que el sionismo, para alcanzar sus objetivos, está dispuesto a todo. El sionismo es el peor enemigo de la humanidad. Ellos, por medio del Mossad israelí, continuarán atentando contra el Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana. El chantaje está descubierto. Responsabilizamos al Mossad israelí de los que pueda sucederle al Comandante Chávez.

1 comentarios:

Jose Esteban Mantilla M dijo...

Con el respeto que se merece quien asume la escritura de esta nota, y sin que por ningun motivo se me tilde partidario de uno u otra bando, es menester senalar, que los acontecido en la Sinagoga de Caracas Venezuela, esta muy lejos de llegar a la verdad. Para los que hacemos vida en este pais -Venezuela- donde el hampa ha invadido los cuerpos policiales, militares y de servicio institucional, el demostrativo del Ministro Tareck el Aissami no se ajusta a la verdad verdadera. No fue un auto atentado, como tampoco fue una venganza contra el Sr.Presidente Hugo Rafael Chavez Frias. Todo esta tan turbio que la misma detencion de los presuntos delincuentes tiene su punto algido, al momento de ser llevados al Juez de Control y los pormenores de sus declaraciones preliminares para la realizacion de este acto. Quiza por ello la presencia del canciller Nicolas Maduro en la Sinagoga, en relaciones publicas, y las disculpas del Presidente en el acto de su campana por el si. Es bueno recordarle al articulista, como en este pais se montan estrategias como la del testigo falso sobre el crimen del Fiscal Danilo Anderson, realizado por el Fiscal General de la Nacion Dr. Isaias Rodriguez y la manipulacion de evidencias realizadas por el director de la Policia Metropolitana a la vista de todos con unas presuntas bombas incendiarias. No. Aqui existe algo muy oscuro, que se le escapo de las manos a quien lo planifico y donde el gobiertno nacional aparece como el principal sospechoso. Nada se ha dicho de los funcionarios policiales detenidos, como tampoco se ha dicho nada sobre los vinculos del escolta del Rabino y sus vinculaciones con el colectivo La Piedrita, grupo para policial que fuera atacado fuertemente por el propio presidente de la republica . Asi que lo mejor es esperar.