Estados Unidos defiende boicot contra Palestina

Democracy Now!
25/06/08

En Berlín, los Estados Unidos enfrentan críticas por su negativa a respaldar el levantamiento del boicot internacional contra el gobierno palestino. La Secretaria de Estado Condoleezza Rice defendió la postura de Estados Unidos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La Secretaria de Estado Condoleezza Rice dijo: “A mi buen amigo Amr Moussa le quiero decir que sólo quiero asegurarme de que entendamos bien que nadie estaría más feliz que yo de ver una reconciliación del pueblo palestino. Creo que sería muy bueno para el pueblo de Palestina. Pero esa reconciliación debe darse sobre la base de que observe mínimamente los acuerdos internacionales que los mismos palestinos han suscrito, porque no puede haber reconciliación para la paz si una contraparte no respeta el derecho de la otra a existir”.

Los Estados Unidos fueron acusados de hipocresía porque se niegan a exigirle también a Israel que respete los acuerdos internacionales o reconozca el derecho de Palestina a existir.

0 comentarios: