México: OVNI en Vizcaíno

analuisacid.com
Octubre 2007



Fotografía capturada en la Central de Combustión Interna Guerrero Negro II, también conocida como Vizcaíno, ubicada en el estado mexicano de Baja California Sur.

Se registró el 8 de junio de 2007 a las 9:52 de la mañana, con una cámara Sony DSC-P41.



...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


La imagen forma parte de un reporte de avance en la instalación de los equipos de CCI Vizcaíno, fue capturada por un ingeniero que ocupa un alto cargo en la citada empresa.

El señor que se observa a cuadro es el técnico electricista Óscar Villavicencio Aguilar, cuando realizaba maniobras arriba de un transformador para una unidad generadora de energía tipo turbo-jet.

“Esa mañana yo estaba trabajando arriba de un transformador, en eso llegó un ingeniero y me dijo que me iba a tomar una foto para un reporte. Después me comunicó que había algo raro en ella y cuando me la mostró en la computadora se me hizo muy extraño. Nosotros no vimos al objeto en el cielo, tampoco percibí algún sonido y todo era normal… de verdad estoy muy sorprendido. Sé que en otras ocasiones se han observado ovnis aquí, durante la noche, dice la gente que vienen a cargarse de energía”.

Nota:

Cabe mencionar que la fotografía me la envió una tercera persona (un ingeniero de CCI Vizcaíno que desea anonimato) y que gracias a él conocí este interesante caso.

Otro aspecto por señalar es que hablé vía telefónica con los involucrados, con el autor y con el señor Villavicencio, destacando que ambos fueron muy amables. De acuerdo a mi opinión se trata de personas serias que dicen la verdad.

De la entrevista que le realicé al autor se desprenden los siguientes puntos:

a) Sólo le tomó una foto al Sr. Villavicencio.

b) Es la primera vez que captura una imagen de tal naturaleza.

c) Coincide en que no se percataron del probable ovni.

d) Desea que su nombre no sé de a conocer.

e) Me autorizó la difusión de la fotografía, por lo cual le expreso mi agradecimiento.

En la central de Vizcaíno se han logrado evidencias anteriormente, como puede verse en la página Puro Valle, donde está publicada una imagen que, al parecer, fue tomada por reporteros del periódico El Peninsular (septiembre 2005).

(Ver enlace para ver fotografías)

En ese mismo año, pero en el mes de febrero, un fotógrafo oficial capturó imágenes nocturnas de las chimeneas de la planta, en las cuales se observan tres posibles ovnis. Lo más significativo de este caso es que coincide con una notable disminución en la producción de energía en Guerrero Negro II, de acuerdo a los parámetros enviados por el Lic. Jorge Martínez, del área administrativa de la Comisión Federal de Electricidad de la Ciudad de México. (Caso Vizcaíno)

Por lo anterior, se replantea la hipótesis que relaciona a los objetos voladores no identificados con las fuentes generadoras de energía.

1 comentarios:

Mário Nunes dijo...

Vieja el Blog Kafe Kultura
http://kafekultura.blogspot.com/2007/10/iraque-todos-contra-todos.html