Frío intenso, especialmente en el norte de la India

Alerta Tierra
02/01/09

Un frío intenso se ha asentado en Nueva Delhi, envolviendo la zona con temperaturas mínimas y una niebla densa. Según el Departamento de Meteorología, la temperatura máxima se ha mantenido cuatro grados por debajo de lo habitual, mientras que las mínimas podrían descender hasta los seis grados centígrados.

Se ha asentado una intensa niebla en la ciudad, por lo que muchos han encendidos fuegos en las esquinas para calentarse, especialmente, los más pobres, que lo están pasando muy mal para soportar el frío.

Las autoridades locales han puesto en marcha varios refugios con suministros para ayudar a las personas, aunque no son suficientes para albergar a todas las personas que duermen en las calles.

El año nuevo ha comenzado con numerosos vuelos y servicios de trenes retrasados o cancelados debido al clima. También el tráfico se ha visto afectado.
Las temperaturas han descendido en todo el norte de la India, mientras que el Departamento de Meteorología predice que el frío persistirá durante otro par de días.

0 comentarios: