Un portavoz del Gobierno japonés asegura que los OVNIS existen

Terra
TOKYO, 18 (EP/AP)

A pesar de que las fuerzas aéreas japonesas nunca han visto un OVNI, el secretario del consejo de ministros, Nobutaka Machimura, dijo hoy que él 'definitivamente' cree en su existencia. Lo hizo en respuesta a las preguntas de un diputado de la oposición en referencia a 'los frecuentes informes de visiones de OVNIS'.

El Gobierno dijo que no se ha confirmado la visión de 'objetos volantes no identificados'. Aun así, Machimura profesó su creencia en objetos extraterrestres, lo que provocó la risa de los periodistas.

En respuesta escrita al diputado del partido de la oposición, Ryuji Yamane, el Gobierno afirmó que las fuerzas aéreas han visto ha menudo pájaros y otro objetos cerca de los aviones, pero no OVNIS. Tokio mantiene la vigilancia sobre el espacio aéreo japonés y va a preparar los aviones para interceptar objetos aéreos sospechosos, informó el Gobierno.


Comentario SDLT: Cualquiera que se haya tomado la molestia de investigar un poco sobre el tema sabe que este fenómeno es real; no necesita "definitivamente creerlo". Y a pesar de ello, la reacción de los periodistas es de risa. Eso habla mucho del estado de programación de las masas.

Para un libro muy bien documentado que trata el tema con mucha seriedad, vean Richard Dolan, 'UFOs and The National Security State'.

0 comentarios: