Policía de Copenhague obstaculizó al presidente Chávez y su comitiva

Aporrea
16/12/09

La llegada del presidente Hugo Chávez a Copenhague, donde se celebra la Cumbre sobre el Cambio Climático organizada por la ONU, comenzó con un incidente que refleja el estado de las discusiones. La policía revisó y demoró por 45 minutos las valijas del jefe del Estado, en una clara violación de los convenios internacionales.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Dinamarca, al aceptar ser huésped de una reunión internacional organizada por Naciones Unidas, no puede rechazar ni limitar la presencia y desplazamiento de los jefes de Estados y delegados acreditados en la ONU.

Sin embargo, en esta ocasión, y especialmente en relación al presidente venezolano, las normas protocolares fueron ignoradas.

Al mismo tiempo, y marcando la pauta de que la Cumbre está lejos de satisfacer las exigencias de la mayoría de los países, en la sede de la reunión se limitaba drásticamente la presencia de delegados de organizaciones no gubernamentales.

1 comentarios:

Jose Esteban Mantilla M dijo...

a la nota de prensa. estoy totalmente de acuerdo con esa revisio. ahi puede ir coca, armas, dolares, para pagar planideras o plañideros, es decir llorones que le hagan corro a estos personajes.