Presidente Chávez llamó a no caer en provocaciones

Aporrea.org
15/08/09

“Si quieren debatir con altura debatimos, pero si quieren insultos, no: águila no caza moscas”, expresó el mandatario venezolano este viernes. A los sectores de oposición los invitó a no dejarse utilizar

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Prensa Presidencial (15.08.09) Palacio de Miraflores, Distrito Capital El presidente Hugo Chávez llamó a la población a no caer en provocaciones, a propósito de los enfrentamientos que ocurrieron este jueves entre manifestantes a favor y en contra de la Ley Orgánica de Educación.

“No caigamos en provocaciones. Si quieren debatir con altura debatimos, pero si quieren insultos, no: águila no caza moscas”, señaló la noche de este viernes en un conversatorio con estudiantes de la Universidad de Carabobo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

A los sectores de oposición los invitó a no dejarse utilizar. “Si van a diferir de la Ley háganlo, tienen todo el derecho, pero no se dejen utilizar como carne de cañón”.

Informó que anoche solicitó un informe de lo ocurrido y una investigación, que ya está en curso: “varios de los agresores ya están identificados”.

Alertó que “el imperio, la CIA, está tratando de levantar la violencia de nuevo en estas tierras para frenar los cambios en el continente; de allí los sobres bomba que explotaron este jueves en Bolivia y los llamados a las Fuerzas Armadas”.

0 comentarios: