Profesora despedida por "fornicar"

14/06/10
ADNMundo

Una maestra de La Florida fue echada por sus autoridades tras dar a conocer que concibió a su hijo 3 semanas antes de su casamiento. Demandó a la escuela por discriminación....Siga leyendo, haciendo click en el título...Jarrestta Hamilton es profesora en el estado de La Florida, en Estados Unidos o era mejor dicho. Fue despedida días atrás por la escuela cristiana en que trabajaba tras dar a conocer que concibió a su hijo tres semanas antes de su casamiento, según ha informado MyFoxOrlando.com.

El centro religioso argumentó que este tipo de actitudes van en contra de la moral de la institución y alegó que mantener sexo fuera del matrimonio es un ejemplo de "fornicación". Con estas palabras textuales se lo hizo saber a la profesora en una carta.

La maestra decidió ahora, contratar a un abogado ya que considera que el despido ha sido una forma de discriminación por su estado.

Además acusó a la institución de haber violado su intimidad al hacer público el motivo del despido y comunicarlo a todos los padres de los alumnos.

Ahora la Justicia tendrá la última palabra.

0 comentarios: