Presidenta argentina alerta en torno a maniobras destituyentes en el senado de su país

Aporrea.org
12/03/10

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que lo que le hicieron a la designada titular de Banco Central, Mercedes Marcó Pont, en el Senado "fue una maniobra destituyente con la licenciada, una maniobra destituyente contra este gobierno".

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"El trato que sufrió la licenciada Marcó del Pont que fue a explicar y no le preguntaron nada no habla bien ante el mundo porque en el mundo cuando uno es cuestionado es preguntado por la oposición y a nadie le interesaron las explicaciones", sostuvo la Presidenta.

Cristina dialogó con la prensa al término de un acto en el que se realizó la apertura de las ofertas económicas para la construcción de la línea de transporte eléctrico de alta tensión Pico Truncado-Río Gallegos-Río Turbio, cuya inversión supera los 3.000 millones pesos, más IVA.

En este marco, la Presidenta llamó defendió nuevamente el uso de reservas para pagar la deuda pública y afirmó que "tenemos que discutir las cuestiones de fondo" "Sería importante para el debate hablar de la cosas de fondo y no hablar de lo que opinan del otro sino preguntar qué haría para pagar la deuda", sostuvo la Presidenta.

0 comentarios: