El embajador de Israel en España llama 'hipócritas' a todos los que ahora alzan la voz contra Israel

COPE
04/01/09

Rafael Schultz asegura que el Gobierno español entiende su postura y su derecho a entrar en Gaza. Reconoce que los contactos entre ambos países son fluidos. Le parece que todos aquellos que se autodenominan intelectuales y que alzan sus voces en contra de la ofensiva israelí son unos hipócritas y utilizan una moral selectiva.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El embajador de Israel en España, Rafael Schultz se pregunta dónde han estado los últimos 50 años mientras el pueblo hebreo sufría los ataques terroristas del país vecino. Dice que existe una parte de los medios de comunicación que no refleja la realidad tal y como es y que la opinión pública internacional es importante pero que para Israel lo prioritario ahora es asegurar la tranquilidad de sus ciudadanos, hasta que pongan fin a la agresividad y a la locura de Hamas.

Asegura que desde el primer momento el objetivo ha sido certificar que los misiles palestinos no se van a lanzar más. No quieren llegar a un punto en el que después de una semana se reanude esa agresión y que eso sólo se puede conseguir a través de una operación militar o a través de un acuerdo pero, con garantías.

5 comentarios:

Ajmaknic dijo...

ESTO ES EL COLMO: EL LOBO ACUSA A CAPERUCITA ROJA!

ESO YA NO IMPORTA. EL BUEN CAZADOR YA LO ANDA BUSCANDO Y EL SABE COMO EL LOBO ENGAÑO A LA ABUELITA Y A CAPERUCITA ROJA.

MALDITOS! CREEN QUE VAN A SEGUIR ENGAÑANDO AL MUNDO!

Anónimo dijo...

El embajador israelí debería preguntarse cómo es posible que su pueblo haya pasado de víctima a verdugo en tan solo 50 años, con la ayuda de la comunidad internacional.

Anónimo dijo...

Creo que os habeis equivocado de cuento. Israel no es el lobo y Hamás no es la caperucita roja.
Yo creo que es el cuento de "La Cenicienta".

Anónimo dijo...

Una mentira repetida miles de veces al final se convierte en verdad, pero eso era antes, antes del cambio de realidad. La verdad es una sola.

Unknown dijo...

Si este Sr. ha llamado hipócritas a los españoles que se oponen a la masacre en Gaza, debería ser expulsado de España inmediatamente.
Hipocrita él y su corte de fariseos.