Una abuela británica atrapa al ladrón que le había quitado su bolso

AFP/Yahoo noticias
15/10/08

Los jóvenes británicos que habían arrancado su bolso a una abuela pasaron el susto de sus vidas cuando ésta, una ex campeona de 'cross-country', se puso a perseguirlos, los alcanzó y recuperó su bolso, informa este miércoles la prensa británica.

Janet Lane, de 68 años, esperaba a un amigo en un banco de Torquay, en Devon (sudoeste de Inglaterra), cuando uno de los jóvenes le quitó su bolso, donde tenía el monto de su jubilación en líquido.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"Pienso que los muchachos vieron una viejecita y creyeron que yo era una presa fácil, pero no iba a quedarme sentada y dejarlos irse con mi bolso", cuenta.

"Sin pensarlo mucho me levanté de un salto y los perseguí tan rápido como podía, al tiempo que gritaba. Estaba escandalizada", agrega.

Tras correr un momento, Janet Lane, que representó a su país en competencias en los años 50, logró atrapar por el cuello a uno de los jóvenes. "Estaba tan asustado que dejó caer mi bolso y logró escapar", dice.

Janet Lane, una enfermera hoy jubilada, se mantiene en forma nadando y practicando senderismo. "Me encantó volver a la pista. No había corrido así desde que era joven", señala.

La policía británica, sin embargo, recomienda no seguir el ejemplo de Janet Lane.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta también es una superseñal de los tiempos!!! Woooooo!!!

Don Calladito dijo...

Bueno anónimo, a veces no está de más aligerarle la carga a los lectores con noticias curiosas o graciosas, ¿no crees? También tenemos espacio para eso aquí. Por eso existe la etiqueta de 'Humor de los Tiempos'.