Destello de Meteoro enciende el cielo - California

LTV7
A través de Signs Of The Times
Traducción: SDLT

"Era grande...Era enorme en el cielo," dijo Cynthia Costello.

Cynthia Costello no es una extraña para las lluvias de meteoros en Shingle Springs en este momento del año. Pero nada la preparó para lo que vió a la noche.

Cynthia dice "lucía como una especie de resplandores por ratito, solo por un par de segundos y luego una gran explosión que me asustó mucho...Y dijo ves eso? y el eh...estaba dormido.

Ella está convencida que la explosión en el cielo era un meteoro.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

Cynthia dijo tambien "lucía como una especie de relámpago pero confinado a una forma esférica... Era muy muy muy brillante, mas brillante que un relámpago... Ya que iluminó todo el patio trasero y tambien el interior de la casa...duró un máximo de dos segundos.

http://www.signs-of-the-times.org/image/image/2658/6923259_BG2.jpg

Costello pronto descubrió que no es la única que vió ese show nocturno.
Y dice "creo que llamé en la mañana para ver si algo pasó, y dijeron no estamos seguros que pasó pero estamos averiguando"

Enviamos los emails al museo del descubrimiento en Sacramento. Judy Pischalnikoff comparte su opinión como educador del espacio.

Judy dice "yo lo llamaría un meteoro, pero no parte de la lluvia de meteoros porque era muy grande.

Mientras que los educadores del espacio dicen que lo de este video fue probablemente un meteoro, no tienen manera de saber si impactó en el suelo tal como lo hizo el meteorito que cayo ya hace mucho en Arizona. Se cree que otras fotos enviadas son de escombros espaciales. Si se perdieron el show de anoche, no se preocupen. Las lluvias de meteoros pueden ser vistas en el cielo la próxima semana.

Comentario SOTT: Para ver el reporte de noticias que muestra el video del meteorito de la foto de arriba miren Mysterious Object Seen In Sky

Además, este meteorito podría estar relacionado con esta historia "Loud Boom" Believed To Be The Result Of Meteor Shower - California

0 comentarios: