Hillary, secretaria de Estado: Qué significa su nombramiento para Obama

IAR Noticias
23/11/08

Al final terminó imperando la lógica del poder sionista: Joshep Biden, Vicepresidente (control del lobby sobre la Casa Blanca), Rahm Emanuel, jefe de Gabinete (control del lobby sobre el entorno de Obama), Timothy Geithner, secretario del Tesoro (control de lobby sobre el Sistema de la Reserva Federal), e Hillary Clinton, secretaria de Estado (control del lobby sobre la política Exterior). Obama está bajo control: El máximo nivel de decisión política, las áreas de ejecución presidencial y el entorno del presidente, el máximo nivel de decisión económica financiera, y el diseño y la ejecución de la política exterior (el corazón del Imperio) van a estar en manos de operadores del lobby sionista (en versión liberal).

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Faltaría llenar el casillero de la secretaria de Defensa (el Pentágono) para cerrar el círculo. La Casa Blanca (el poder político), el Tesoro (el poder financiero), el departamento de Estado (el poder imperial) y el Pentágono (el poder militar) responderán a los intereses estratégicos del lobby judío que gobernará EEUU con Obama como la "frutilla de la torta". Se van los "petroleros" y llegan los "bancarios". El Complejo Militar Industrial cede espacio en la Casa Blanca, y ahora hegemoniza Wall Street. Se van los "neocon" y llegan los "liberales": Habemus alternancia (con cambio de discurso y de color de piel). El Imperio se recicla, pero el rumbo es el mismo: cambia el collar, pero el perro es el mismo. Obama a la presidencia, el lobby al poder.

Hillary, como estaba previsto, será la nueva secretaria de Estado de EEUU del gobierno de Obama.

Según The New York Times, Hillary Clinton aceptó ser la próxima secretaria de Estado y la cadena de televisión NBC reveló que el lunes el equipo de Obama anunciará que el próximo secretario del Tesoro será el actual presidente de la Reserva Federal de Nueva York, Timothy Geithner.

Aunque todavía no son oficiales, todos los medios estadounidenses consideraron el viernes que estos nombramientos, como el de Bill Richardson como secretario de Comercio, ya son un hecho.

Hillary Clinton sucederá a Condoleezza Rice, quien ha estado en el cargo en los últimos cuatro años del gobierno de George W. Bush.

Se cree que el presidente electo, quien asume el cargo el próximo 20 de enero, anuncie la composición de su gabinete después del día de Acción de Gracias, el feriado más importante de los estadounidenses, que este año se celebra el 27 de noviembre.

La lectura formal (generalizada) del nombramiento de Hillary: Compensa la "falta de experiencia" de Obama en decisiones estratégicas de política exterior, una calificación que los republicanos utilizaron como caballito de batalla para descalificar al candidato demócrata durante la campaña.

MacCain y los republicanos perdieron, ¿Y cuál es la experiencia de Hillary?

Ninguna: Además de ejercer como senadora (como Obama), la futura secretaria de Estado sólo acredita como experiencia válida los ocho años que ejerció como Primera Dama al lado de su esposo, el ex presidente Bill Clinton, hoy sindicado como jefe político del lobby que rodea a Obama.

Y ¿Porqué Hillary, comandante de la política exterior?

Por cuatro razones centrales:

A) Hillary fue la "candidata presidencial" original del lobby, que solo optó por Obama cuando la senadora comenzó a caer en las encuestas.

B) Hillary es el reaseguro de la continuidad del enfoque pro-israelí de la política exterior.

C) Hillary legitima y amplia el consenso interno de Obama, tanto en el Partido Demócrata como en la capa mayoritaria de los votantes blancos, negros y latinos.

D) Hillary es judía y militante sionista. Compensa, no la "falta de experiencia de Obama", sino la falta de militancia de Obama en la causa sionista. Hillary es el reaseguro de que las líneas directrices de las políticas del "Gran Israel" seguirán vigentes en Medio Oriente y en el resto del mundo.

Y hay otra razón de peso (lógico y funcional) para que Hillary sea la nueva secretaria de Estado: Es la mujer de Clinton, y piensa con el cerebro de Clinton.

Bill Clinton, fue el presidente más "exitoso" del lobby sionista "liberal", y hoy es la columna vertebral, la "muñeca política", detrás del gabinete de Obama: Más del 80% de los funcionarios de primera y segunda línea que ya fueron designados pertenecieron a sus dos administraciones.

¿Y porqué Clinton es un presidente "exitoso" para el lobby?

Por tres razones principales:

A) La gestión Clinton revolucionó los márgenes de rentabilidad planetaria del sistema capitalista con central Wall Street. Las transnacionales y los bancos estadounidenses, con el modelo de "trasnacionalización financiera" impuesto por la Casa Blanca con Clinton a escala global, fueron liberados de impuestos y de legislaciones restrictivas en los países dependientes de la periferia. El lobby "clintoniano" inició un festival histórico, una orgía monumental, de la industria financiera del dinero por el dinero mismo, la "economía de papel" que marcó el ciclo histórico del "libre comercio", la "burbuja financiera" y las "privatizaciones", el mayor saqueo histórico planetario del sistema capitalista.

B) Durante la era Clinton se consolidó la "apertura de mercados" en el ex espacio soviético: Los bancos y corporaciones capitalistas se expandieron por las ex repúblicas socialistas y se apoderaron de sus mercados y de sus recursos naturales (incluidos redes de oleoductos petroleros y gasíferos) desmembrando el poder económico de la Federación Rusa.

C) La administración Clinton, en alianza con la UE-OTAN, complementó la estrategia de "toma de mercados" con una política de ocupación de los ex espacios soviéticos mediante conspiraciones golpistas que instalaron gobiernos "prooccidentales" en las ex repúblicas socialistas. Además, consolidó su estrategia geopolítica militar en la región a partir del bombardeo y desmembramiento de la ex Yugoslavia, y sentó las bases para la expansión en Medio Oriente a partir de los bombardeos preventivos en Irak.

En resumen, Clinton fue el arquitecto de la "burbuja financiera", piloteó la expansión de los negocios en la ex "cortina de hierro", y le dejó expedito el camino a Bush para que iniciara la era de la "guerra contraterrorista" y de las guerras de conquista petrolera en Medio Oriente y Eurasia.

Esa es la razón principal por la que hoy Clinton lidera políticamente (desde las sombras) el lobby que controla a Obama, y su mujer, Hillary, tendrá en sus manos la política exterior del Imperio.

Como se puede apreciar, Obama no necesita de ninguna "experiencia" para sentarse en los comandos de la Casa Blanca: Está rodeado por "expertos".

Solo falta saber como le va ir al lobby con la crisis: Se vienen tiempos duros para el Imperio.

0 comentarios: