Atando cabos: el eje del mal en movimiento bajo un peculiar clima cósmico

Editores SOTT
SOTT.net
Traducción por El Averiguador
04/07/08




Una interesante secuencia de eventos se está desarrollando alrededor del Eje del Mal:

- Aparecen señales de avance en las agendas de los más elevados escalafones del poder, a medida que las cabezas de estado se reúnen alrededor del mundo en conferencias, acompañadas de ‘accidentales’ disparos y misiles misteriosos.

- El Gran Hermano irrumpe en el ciberespacio – inclusive SOTT se encuentra en el centro de interés de misteriosos hackers.

- La crisis de los alimentos continúa, y más especies vegetales están en peligro (plátanos, trigo, tomates).

- La tecnología se va a pique, con varias grúas que han colapsado, y misteriosas apariciones de bombas de la Segunda Guerra Mundial.

- Abundantes inundaciones y sequías.

- El sol está perdiendo sus manchas y las bolas de fuego asociadas con las Taurinas no se ven por ningún lado.

Mientras tanto, al público se lo mantiene cada vez más distraido por el creciente circo mediático de Obama vs McCain.




...Siga leyendo, haciendo click en el título...



La cadena de comando entrega sus órdenes.

El Primer Ministro israelí Ehud Olmert enfrentó problemas políticos domésticos por acusaciones de corrupción. Quizás esté necesitando apoyo desde el exterior, o necesite una distracción para el público; pero el hecho es que sus problemas no lo desvían de los más importantes planes de la agenda Sionista. Así que le devuelve una visita a Bush, quien recientemente estuvo en Israel por el aniversario del estado. En realidad no era ningún secreto que estaban discutiendo un ataque contra Irán. Tampoco hace falta un genio para darse cuenta que la frase utilizada, “detener a Irán por todos los medios posibles”, es un eufemismo para la guerra. ¿Pero qué otros detalles podemos aprender de los temas que se discuten en los encuentros y discusiones privadas que mantienen tan ocupados a los miembros del Eje del Mal? Podemos inferir algunas cosas partiendo del contexto y secuencia de los eventos.

En una movida que recuerda la renuncia del General Fallon (el hombre que no permitiría un ataque sobre Irán mientras estuviera a cargo de las operaciones militares en el Medio Oriente), el líder de la Fuerza Aérea de EEUUU presentó su renuncia. El Secretario de Defensa Robert Gates seleccionó al Gen. Norton Schwartz como jefe de la Fuerza Aérea. Como ‘Les Visible’ señala acertadamente:

Ahora han puesto a un miembro del CFR, el General Norton Schwartz, a cargo de la Fuerza Aérea. Ya que es el primer no-piloto que llega a dicha posición en mucho tiempo, me pregunto acerca de la oposición existente en los rangos militares sobre la actual matanza global neo-con. Podría dar que pensar sobre la bomba nuclear extraviada y de la muerte de Tony Carnaby a manos de la Policía de Houston. Por supuesto también se pueden observar otros reemplazos militares, en especial aquél que dio con el General Petraeus.

Parece ser que estos cambios han estimulado el desarrollo de los planes del Eje del Mal si observamos que los Jefes Conjuntos de Personal de EEUU han decidido darle una visita sorpresa a Israel a fines de mes (esperamos que lleven cuenta de la cantidad de figuras públicas que se han ‘entrevistado’ con sionistas en los dos últimos meses aproximadamente – ¡ver abajo para más ejemplos!).

Regresado a Israel, Olmert anunció que ‘el péndulo’ estaba ‘mucho más cerca de la acción militar’ en Gaza, y que estaba considerando lanzar ‘operaciones que podrían ser mucho más poderosas y agresivas’. Nos preguntamos si obtuvo la bendición de Bush, o si fue al revés y fue a entregar órdenes a Bush antes de continuar sus planes de genocidio en su área local.

En cualquier caso, era de esperar que el asunto en Palestina aumentara de temperatura – no es que en la actualidad el área no esté caliente, ya que la tierra ocupada sufre crímenes y abusos a diario. Pasados algunos días de la declaración de Olmert, una explosión destruyó el centro de operaciones de Hamas. Las Fuerzas Ofensivas Israelíes negaron cualquier participación y la CNN incluso culpó a las víctimas llamándolo un ‘accidente de trabajo’. Hamas, por el otro lado, afirmó que la explosión fue producida por un avión F-16 israelí que bombardeó el lugar. Cualquiera sea la causa, el hecho es que doce personas murieron, incluyendo un bebé, y el único beneficiario, como siempre, es Israel.

Como sucede por lo general en este conflicto, hubo un aparente apaciguamiento; la fantasía de Israel como democracia interesada en la paz debe sostenerse de alguna manera. Mucho se dijo sobre la ‘esperanza’ que representa una tregua con Hamas, pero nada positivo debía esperarse ya que un par de días después de la tregua, Israel cerró las fronteras con Gaza alegando como causa un ataque con cohetes. Nuevamente, solo Israel es quien se beneficia.

Los encuentros continuaron. Rice visitó Tel Aviv una semana después del regreso de Olmert. Ostensiblemente, el tema de discusión eran los asentamientos israelíes en el West Bank. Sin embargo, podemos deducir que esto fue una distracción: Rice llamó a los asentamientos ‘un problema’ (palabras terriblemente crueles para Israel provenientes de la Secretaria de Estado de EEUU), e Israel respondió acelerando la construcción de hogares judíos en Cisjordania. Claramente este tema de discusión no estaba ‘sobre la mesa’, a pesar de los comentarios de Rice. Entonces, ¿sobre qué trató la verdadera discusión?

Luego fue el turno de Bush para ir a Europa, y nuevamente vemos el patrón de la cadena de operaciones entregando sus órdenes alrededor del globo. Aparentemente, el propósito de su viaje era dictar su postura sobre Irán a Europa – y para forzarla en Inglaterra. A juzgar por la forma en la que el Primer Ministro Gordon Brown estuvo tan dispuesto a complacer a Bush, el gobierno de Inglaterra no necesitaba ningún incentivo.

Otro resultado de la ‘amistosa’ visita de Bush fue la promesa por parte de Alemania y de Inglaterra de aumentar el número de jóvenes hombres y mujeres que serán enviados a morir a Afganistán. La excusa fue una sospechosa fuga de 700 ‘militantes’ – resulta cómico que las tropas americanas estaban ubicadas justo al noreste de la prisión y no intervinieron mientras que las fuerzas de seguridad afganas y los militantes lucharon durante horas. Esto arrastró a Pakistán más profundamente en el conflicto, al imponer presión sobre sus fronteras y permitiendo los continuos asesinatos de civiles en Kandahar, utilizando bombas de ‘vacío’. Los jefes de la industria del petróleo deben estar complacidos; no solamente han acordado cómo dividirse el petróleo de Irak entre ellos, sino que ahora tienen más carne de cañón para resguardar su nueva tubería. Pero no se trata de petróleo en lo más mínimo - ¡de verdad!

Mientras tanto, la propaganda contra Irán se ha incrementado como es habitual, con diálogos acerca de la guerra como algo ‘inevitable’ a esta altura. El mensaje fue alto y claro mientras que Israel ha estado ensayando un ataque sobre Irán. Los neoconservadores John Bolton y Bill Kristol hablan de un ataque israelí a Irán antes o después de las elecciones en EEUU. Bolton en particular predijo que el ataque se producirá luego de noviembre pero antes de que Bush abandone la Casa Blanca. Aunque, como es habitual, es propaganda, y quizás se haya revelado el calendario a través de Bolton, ya que no perturbar al teatro electoral tiene sentido, pero no se perderían la oportunidad que les representa la administración Bush. No planeen sus vacaciones de acuerdo a estas fechas, aunque uno nunca puede estar seguro con los psicópatas, quienes podrían incluso intentar sorpresas para adelantar su guerra y cancelar las elecciones. Lo que sí pueden esperar es un aumento de la propaganda anti-Iraní en los próximos meses.

Este mes, una serie de incidentes curiosos tuvieron lugar detrás de escena que sugieren que podría haber intentos, o preparaciones, de ataques terroristas (y no, aquí no estamos hablando de Al Qaeda™). Hace un mes, un piloto de Continental Airlines informó haber visto un ‘objeto con una estela llameante y humo’ volando frente al avión; otras personas también lo vieron. La explicación ‘plausible’ oficial es que se trató de un modelo de cohete (es decir, un juguete); sin embargo, no podemos dejar de pensar en toda la propaganda sobre terroristas intentando derribar aviones de pasajeros con misiles dentro del territorio de EEUU. Unos días después, se encontraron materiales explosivos dentro de un auto robado cerca de la Base de la Fuerza Aérea de Andrews en Maryland – incluyendo explosivos de clase militar. Una semana después, Washington experimentó un corte de energía y un incendio en el transporte subterráneo que apagó la ciudad durante casi tres horas. El incendio y el corte no parecían estar relacionados, y tanto el Departamento del Tesoro como la Casa Blanca fueron afectados. Todo lo mencionado sucede en el contexto de ejercicios de guerra y ejercicios anti-terroristas llevados a cabo simultáneamente en Denver y en el estado de Washington con la cooperación de Canadá en estos últimos.

De modo similar, recordemos que en Inglaterra hubo un intento fallido de bombardeo en Exeter el mes de mayo, y este mes el gobierno británico desarrolló su repugnante hábito de 'perder' documentos secretos y laptops que luego logran recuperar, milagrosamente, con información sobre terrorismo y sobre Irán.

Estas pérdidas parecen tener la intensión de estimular algunos ‘titulares impactantes’ en los medios como preparación para la visita de Bush. Pero el escape de las laptops británicas parece casi epidémico, como aquélla con información personal de 20,000 pacientes del sistema de salud que también se extravió.

Pero más interesante fue la reciente visita del presidente francés Nicolas Sarkozy a Israel. Ante el Knesset, hizo lo mejor que pudo para dejar en claro que está del lado de los sionistas, plegándose al ‘bloqueo’de Irán por desarrollar armas nucleares, e incluso ofreciendo soldados franceses y recursos para ayudar a Israel. Durante la ceremonia de partida en el aeropuerto de Ben Gurión, un guardia de la seguridad perimetral murió de un disparo en la cabeza. La historia oficial es que decidió suicidarse justo allí y en ese momento (quizás debamos creer que a este hombre no le gustaban las despedidas). Esto es lo suficientemente extraño como para levantar severas sospechas, especialmente porque su familia cree que no tenía razones para suicidarse; estaba parado sobre un techo a 100 metros de Sarkozy, Olmert y Shimon Peres; y un policía dijo inicialmente que se estaba investigando si el hombre había ‘descargado accidentalmente su arma’, un escenario improbable dado que fue disparado en la cabeza.


Raeed Ghanem. ¿Suicidio, intento fallido de asesinato, o algo más?

Casi parece un fallido intento de asesinato. Por supuesto, no tenemos suficiente información para confirmar esta hipótesis, ni tampoco podemos declarar que Sarkozy mismo haya sido el objetivo, ya que había suficientes personas importantes como para proveer varios objetivos posibles. Quizás es una mera coincidencia, pero un día y medio después del ‘suicidio’, en el aeropuerto de Ben Gurión tuvo lugar un ensayo de desastre para manejar un accidente de grandes proporciones - la clase de ejercicio que podría ser útil para destruir evidencia y cubrir las huellas de cualquier actividad malévola.

Una explicación alternativa es que no fue un intento fallido sino un mensaje para intimidar a Sarkozy. Si este hubiera sido el caso, nos recuerda al evento de hace más de un mes, en el cual Tony Blair fue amenazado por aviones militares israelíes volando sobre el país.

Esto es lo que vemos por parte de EEUU y Europa Occidental, donde todos están del lado del plan sionista de ‘arrasar’ a Irán, según las infames palabras de Hillary. En contraste, Rusia se acercó a Irán al firmar un contrato de $2.5 billones para construir aviones. Es más, el Ministro de Asuntos Exteriores Ruso, Sergey Lavrov, observó durante una conferencia que Rusia y los EEUU se tenían mucha más confianza y respeto durante la Guerra Fría de lo que se tienen actualmente. El prospecto para un mundo pacífico no luce muy prometedor, ¿o sí?

Un circo...

¿Cuánto tiempo y energía han desperdiciado los medios principales en la carrera por la candidatura democrática en los EEUU? ¿Cuánto gastarán en las campañas? Y, ¿cuánto han ignorado el hecho de que Obama no hará ninguna diferencia si gana? ¿Qué está haciendo toda esta publicidad, alrededor de Barack Obama, para mejorar la vida del norteamericano promedio? Hemos recibido una carta de un corresponsal que es un tanto preocupante en sus implicaciones:

Trabajo cercanamente con una colega que es una mujer afro-americana. Tuvimos algunas acaloradas discusiones durante la batalla Clinton-Obama. Ella no podía concluir si era más importante ser negro o ser mujer. Yo solo pensé que votar era inútil teniendo en cuenta que todos los candidatos presidenciales están en los bolsillos de la CFR, AIPAC y lobbistas corporativos.

Me preguntó emocionada, “¿votarías por Hilary u Obama?”. Yo le dije que era un circo diseñado para mantener a los americanos en trance y distraídos de los verdaderos problemas por los que deberían preocuparse. Como los trillones de dólares despilfarrados en guerras ilegales; los gigantes productores alimentarios de Organismos Genéticamente Modificados (GMO) que están diezmando la industria alimentaria con cosechas tóxicas y bio-combustibles; derrumbes económicos e incontrolable inflación.

Lejos de sorprendeme, no era la respuesta que estaba esperando.

Hacia el final de la ‘carrera’ Democrática de 17 meses, ella estaba comenzando a pensar que quizás había algo de verdad en lo que dije. Podía ver las pequeñas señales de alguien despertando lentamente de su sueño; comenzando a cuestionar las mentiras que han sido culturalmente programadas dentro nuestro desde el nacimiento por parte de nuestra familia, amigos, líderes y los cómplices en los medios.

Cuando se anunció que Obama sería el candidato presidencial, todas aquellas preguntas que ella estaba a punto de hacer se detuvieron en un instante. Ya no estaba indentificada con el hecho de ser mujer, sino en cambio, ahora estaba apegada a sus raíces étnicas. Un trance hipnótico pareció engullirla. Se pasó toda la tarde diciéndoles a sus hijos que podían alcanzar cualquier cosa que se propusieran. Si un hombre negro podia ser candidato a presidente, ellos pueden trepar cualquier escalera corporativa que quisieran.

No sabía que decir. Pero la verdad es que ella no había escuchado nada de lo que dije. Estaba perdida, con los ojos brillantes mirando hacia los cielos de la esperanza y el utópico cambio que Obama traería al mundo.


©Desconocido

Esta visión de ensueño me recordó inmediatamente a un amigo que no había visto en mucho tiempo. Durante el tiempo que no nos frecuentamos abandonó sus adicciones a las drogas, el alcohol y a las fiestas, y se convirtió en un cristiano ‘renacido’. En su casa ponía música popular cristiana. En un instante estaba ido. Una expresión despreocupada envolvía su cara mientras cantaba 'Brilla Jesús Brilla'. Estaba hipnotizado por su nueva fe, y perdido como una hoja al viento, en cualquier dirección que su ‘iglesia’ lo llevara.

El mismo nivel de hipnosis había surtido efecto en mi colega. Me di cuenta que es una de las millones de personas que experimentaron la misma separación de la realidad. Obama el Salvador traerá el cambio. Es la creencia en la esperanza luego del tiránico regimen Neoconservador.

Dada la posición de Bush en las encuestas de opinión, parece que esta situación es la regla, más que la excepción, en Estados Unidos de América actualmente. Barack Obama se ha convertido en la figura de salvación que tiene los sueños de una nación desesperada puestos en él –y no es por coincidencia. Sobre el anuncio de la candidatura de Obama, los diarios y revistas alrededor del mundo actuaron rápido para propagar y capitalizar un nuevo mesías presidencial. Rupert Murdoch comparó a Obama con una estrella de rock que podría ganar la presidencia, y sus periódicos en Inglaterra utilizaron el titular ‘Obama tiene un sueño’ – asociando a Obama con el líder por los derechos civiles Martin Luther King. Y también tenemos la tapa de la revista Rolling Stone que utilizó el titular ‘Una Nueva Esperanza’ – en referencia al héroe de las películas de la Guerra de las Galaxias, Luke Skywalker.


©Revista Rollingstone

La maquinaria de relaciones públicas ha realizado su trabajo efectivamente. Estados Unidos de América y el mundo ahora están encantados y distraidos al creer que este nuevo mesías presidencial es Martin Luther King y JFK revestidos. Sin embargo, detrás del telón, Obama se ha ‘preparado’ más que adecuadamente para el rol que los Poderes Reinantes le permitirán jugar.

Recientemente, personal de campaña de Obama engañó a la prensa para permitirle asistir a 'reuniones privadas', de las que sólo podemos especular sobre los tratos realizados. Obama puede ser buen mozo y carismático, pero tampoco hizo secreto su compromiso con el Estado Corporativo. En sus propias palabras: ‘Verán. Soy un tipo pro-crecimiento y de libre-mercado. Amo el mercado’. Tampoco ha ocultado su rol de halcón. En la conferencia anual de la AIPAC, y utilizando un broche con la bandera americana y otro con la bandera de Israel, Obama declaró a Jerusalem como indivisible – y no es difícil observar a que bando del ‘conflicto’ (léase: ocupación) debería pertenecer la torta entera según la visión del candidato. Hillary Clinton realizó un comentario bastante explícito sobre este aspecto:

“Déjenme ser bien clara, sé que el Senador Obama será un buen amigo de Israel”.

Para ser justos, ningún candidato tendría la oportunidad de ser elegido si no tuvieran que pasar por estos grotescos rituales de vender sus almas (si es que la tienen) a la élite en primer lugar. La estructura de poder no lo permitiría, y esa es la razón por la cual es más razonable observar a la ‘Esperanza de Obama’ como un mero pensamiento deseoso. Como describe Dennis Loo:

Si Obama fuera realmente una solución, entonces, ¿por qué deberíamos esperar que despierte cuando llegue al poder si ha estado durmiendo, moral y legalmente, todos estos años?

Si Obama fuera realmente una solución, y si tuviera semejante despertar una vez que llegue a la Casa Blanca, ¿por qué, el mismo sistema y los mismos individuos que han cooperado todos estos años con los monstruos que manejan nuestro país, dejarían que Obama cambie de opinión una vez en la Casa Blanca? […]

Seguro, existe una remota posibilidad de que Obama esté jugando el juego de forma inteligente para ingresar a la Casa Blanca, esperando hacer la diferencia una vez que llegue allí, como lo intentó Kennedy. En ese tren de pensamiento, algunas personas han estado especulando duramente sobre un escenario en el cual Obama obtenga el mismo tratamiento que los Kennedys. Incluso Lybia Gadhafi sospecha que Obama recibirá un disparo del Mossad si no apoya lo suficiente a Israel (¿y quien podría culparle por ello? El Mossad no cree en el juego limpio, como Sarkozy habrá aprendido en el aeropuerto de Ben Gurion).

Pero si realmente tiene intenciones de cambiar algo, el candidato democrático tendría que demostrárselo al pueblo, y hasta el momento no hemos visto nada de ello. Por el contrario, además de sus desalentadoras declaraciones citadas arriba, el hecho de que personas como Rupert Murdoch piensen que es una estrella de rock es una señal alarmante de que el status quo no tiene nada que temer de Obama –de hecho le están dando la bienvenida. En consecuencia, esta campaña se reduce a un espectáculo secundario –sea que la estrella de rock sea un peón de la élite, o que de todas maneras las elecciones se tornen irrelevantes a causa de algún evento estremecedor (como un ataque terrorista o una guerra contra Irán) que interrumpa el proceso.

...Pero no hay pan

Más parece ser que una falsa esperanza será lo único que la gente tendrá para comer en el futuro. En la cima de la crisis global alimentaria, la crisis económica (¿ya han sentido el aumento del costo de vida? ¡Nosotros si!), y las muertes de especies animales clave, como muerciélagos y abejas, ahora tenemos suficientes especies de frutas y vegetales en peligro como para empezar a hacer una lista:

- Los plátanos están muriendo por la Enfermedad de Panamá.
- Un cuarto del trigo del mundo se encuentra en riesgo por un nuevo hongo.
- Se han descubierto tomates infectados con salmonela en EEUU. Aunque esto no afecta a la especie, el hecho es que la fruta termina siendo destruida por temor a la enfermedad.

Esta lista ni siquiera toma en consideración las cosechas afectadas por inundaciones y sequías (ver debajo)

La soga se ajusta alrededor de Internet

Mientras tanto, la soga se está ajustando aceleradamente alrededor de Internet, uno de los últimos lugares donde todavía existe cierta impresión de libertad de expresión. Bajo la apariencia de estar protegiendo materiales con derechos de autor, muchos países en todo el mundo se están poniendo duros con quienes bajan archivos ‘ilegalmente’, con penalidades que van desde eliminar el acceso a la banda ancha hasta importantes multas. Lo irónico es que los artistas, aquéllos a los que las medidas Orwellianas proponen proteger, no tienen problemas para criticar las mismas medidas. En otro ejemplo más extremo, sino ridículo, la agencia de noticias AP sale a la caza de un escritor de bitácora apenas conocido por publicar fragmentos de sus artículos e informes. Parece que sus mentiras y propaganda se exponen tan seguido por el ejército de blogueros que ahora han escogido recurrir a intimidaciones deliberadas –la movida de un mentiroso protegiendo sus mentiras.

Junto a las intimidaciones, los mayores Proveedores de Servicios de Internet (ISP) están reduciendo la velocidad de usuarios con un alto uso de banda ancha. Algunos ISP incluso contratan compañías para monitorear y hackear los sitios web que estos usuarios visitan. Todas estas medidas sirven para hacer una sola cosa: desalentar que los usuarios accedan a Internet. ¿Y donde irán a buscar las noticias si no es en la Web? La TV con su ‘justo y equilibrado’ Noticias Fox, ¡por supuesto!

Detrás del escenario, las medidas de intercepción continúan siendo promulgadas. El Congreso de EEUU ha aprobado recientemente un nuevo proyecto de vigilancia, que combina lo peor de todos los proyectos alternativos. Permite una inmunidad retroactiva a las empresas de telecomunicaciones y otorga un gran poder de vigilancia al gobierno. Incluso Suecia, país que aloja sitios controversiales como Wikileaks y The Pirate Bay, ha aprobado un proyecto que permite la intercepción internacional, de todas las comunicaciones telefónicas y de Internet.

El clima y el eterno brillo del sol sin mancha

Nuestros informes sobre eventos climáticos y geológicos y desastres del último mes aproximadamente incluyen un poco de todo:

- Tormentas tropicales: Alma y Arthur golpearon América Central: Alma es la primera tormenta tropical nacida en Costa Rica. El tifón Fengshen mata a más de una docena de personas al sur de China.

- Inundaciones: Centro Oeste de EEUU, India, China y México.

- Sequías: Texas y California. Australia sufre el mayo más seco que se haya registrado.

- Volcanes en proceso de despertar o ya despiertos: Cerro Azul en las islas Galápagos, Etna en Sicilia, Llaima en el sur de Chile, Semeru en Indonesia.

- Terremotos: Poderoso terremoto en Japón. Terremoto moderado en Panamá y Costa Rica. Dos terremotos en Grecia, y unos días después otros tres. Israel y Líbano.

Al Gore y sus seguidores dirán que el calentamiento global causado por el hombre genera las tormentas, inundaciones y sequías y que la geología debería ser ignorada. A nosotros, sin embargo, nos gusta pensar fuera del cuadro –o quizás mejor, fuera del planeta. Por lo tanto quizás sea hora de considerar el clima y los temblores de la Tierra en el contexto del clima cósmico –más específicamente, ¿el clima del sistema solar?

Habrán escuchado que el ciclo de manchas solares, por lo general muy irregulares, se han reducido ya que el sol se ha negado a producir sus habituales erupciones durante ya un par de años (con algunas excepciones en Abril-Marzo) Los físicos solares están desconcertados, ya que esperaban un incremento en la actividad a principios de este año. Bueno, por supuesto que el sol podría decidir que es hora de volver al trabajo en cualquier momento, pero si no lo hace, la consecuencia más inmediata, con base a registros históricos, es una glaciación –un efecto que podría subrayar dramáticamente la importancia del clima del sistema solar en nuestra pequeña canica azul.

En efecto, un investigador militar norteamericano declara que es el sol, y no el hombre, a quien se debe culpar por el cambio del clima. ¿Hay alguna relación entre las recientes tormentas de Júpiter y su propio cambio climático? ¿Qué hay sobre Marte?

La nave especial Ulises concluyó una misión con el objetivo de estudiar el sol con algunos interesantes resultados:

Ulises termina su carrera luego de revelar que el campo magnético que emana de los polos del sol es mucho más débil que lo observado previamente. Esto podría significar que el próximo periodo de máximo solar sera menos intenso que en la historia reciente.

A nosotros nos suena bastante serio, ya que el sol parece tomarse unas largas vacaciones. Incluso más preocupante es esto:

Ulises también estudió el flujo de polvo en nuestro sistema solar proveniente del lejano espacio, y demostró que era 30 veces más abundante de lo esperado por los astrónomos.

Verán, con el polvo vienen guijarros, piedras, rocas, fragmentos de cometas y cometas; los cuales parecen tener el poco saludable hábito de golpear nuestro planeta de vez en cuando y de acuerdo a ciclos históricos.

La lluvia Taurina que no fue

Como probablemente sepan, durante los últimos años SOTT ha monitoreado de cerca las noticias e informes de avistajes de meteoritos y bolas de fuego. No es una tarea fácil teniendo en cuenta que las mayores agencias de noticias no tienen el más mínimo interés en cubrirlas. De hecho, extensas investigaciones indican una posible ‘evasión deliberada’ que juega un papel significativo en este particular silencio mediático.

Pero con todo y ello, hay oportunidades en las que revistas científicas y publicaciones de los medios masivos presentan al público coloridos y detallados artículos sobre nuestros no invitados y feroces amigos del espacio. Y aquellos momentos de publicidad por lo general coinciden con periodos de grandes lluvias de meteoros. Es también el momento en el que muchos ojos fascinados se dirigen hacia el cielo con la espectativa de llegar a ver ‘estrellas fugaces’.

No ver la imagen mayor


¿Y que otro flujo de meteoros es más famoso que el flujo Taurino, aquel mismo que nos trajo a Tunguska, y aquel que produce dos lluvias de meteoros anuales, desde el 5 de junio al 18 de julio y entre octubre y noviembre?

Entonces, con ese conocimiento en mente y basándonos en información que indica un incremento de avistamientos, explosiones misteriosas, explosiones aéreas, etc., el equipo de SOTT comenzó la búsqueda en la red, anticipándose a las noticias de las cadenas noticiosas.

Pero no hubo ninguna.

Si; ahora sabemos que la lluvia Beta Taurina es visible sólo en horas del día, por lo tanto todo parece estar en orden, ¿no? Lo sentimos, no habrá estrellas fugaces esta vez amigos…El problema con esta explicación es que hasta este mes, y durante los periodos en los que no hubo lluvias de meteoritos, fuimos capaces de recolectar una cantidad significativa de noticias sobre estos temas. Pero no este mes. Oh sí, como mencionamos más arriba, toda clase de revistas y sitios de noticias estuvieron llenas de publicaciones sobre el misterio de Tunguska y sobre escenarios gráficos de desastres. Pero los encuentros en tiempo real con aquéllos que generan desastres no se vieron por ningún lado.

Así que debemos preguntar, ¿qué está sucediendo? Y, ¿cómo iremos a tratar con esta situación en la que aparentemente hemos alcanzado el nivel más profundo de supresión de ‘aquello maligno’ que se dirige hacia aquí? Quizás la solución se esconde en las polvorientas páginas de la historia: en los testimonios de aquellos que experimentaron grandes calamidades originadas por el fuego y la pestilencia:

El verano de 1871 ha sido excesivamente seco; la humedad parecía evaporarse en el aire; y el domingo las condiciones atmosféricas eran de lo más peculiares…Fue extraño y antinatural. Nunca he visto ni experimentado algo semejante antes y desde entonces. Aquéllos que lo experimentaron estarán de acuerdo con mis declaraciones.

En ese momento, nueve y media de la noche, aparentemente al mismo tiempo y en lugares a cientos de kilómetros alejados unos de otros y en tres estados diferentes, Wisconsin, Michigan e Illinois, se desataron incendios devastadores, hasta donde sabemos, por combustion espontánea.

¿Clima seco, incendios, combustion espontánea? Quizás la clave sea buscar algo más que las obvias señales; como descripciones fuera de las precipitaciones habituales o ‘fenómenos naturales’ y ver si pueden ser interpretadas en un contexto diferente. Y gracias a la preocupación de los medios con Tunguska, al menos nos ofrecieron una pista útil.

Investigadores internacionales del evento Tunguska, una explosión ocurrida hace exactamente 100 años en Siberia central, señalan que los rastros de lluvia ácida en la región respaldan la teoría de que la explosión fue originada por un meteorito…

“Temperaturas extremadamente elevadas se sucedieron cuando el meteorito ingresó en la atmósfera, momento en el cual el oxígeno en la misma reaccionó en combinación con el nitrógeno ocasionando la acumulación de óxidos de nitrógeno”, según declaró uno de las autoras de la investigación conjunta, Natalia Kolesnikova al RIA Novosti.

Eso nos recuerda otro interesante evento que sucedió en Siberia a comienzos del 2007.

No hay nada inusual acerca de la nieve en las ciudades y bosques de Siberia. Pero cuando los pobladores de la pequeña ciudad de Pudinskoye despertaron el miércoles, inmediatamente notaron algo bastante extraño: la nieve que caía del cielo era naranja…

Supervisores medioambientales rusos dijeron que la nieve contenía cuatro veces más hierro de lo normal, así como también ácidos y nitratos.

Curiosamente, hubo un avistamiento de un meteorito del tamaño de una pelota de voley en una región aledaña dos semanas antes del evento de la nieve naranja. Y si el meteorito explotó en la atmósfera, sus finas partículas fácilmente habrían flotado en los alrededores durante un par de semanas o más. Por el otro lado, gracias al trabajo de Víctor Clube ahora sabemos que los meteoritos por lo general vienen acompañados por el fenómeno de polvo suspendido en la atmósfera, por lo tanto no es necesario que se produzca una explosión aérea para producir una precipitación tan peculiar.

Aquí hay varios ejemplos de eventos ‘misteriosos’ que tuvieron lugar este mes y que probablemente sean pruebas de restos de haber encontrado actividad de las Taurinas después de todo.

Misteriosa explosión en China produce terremoto
Bangladesh: Misteriosos estruendos hacen temblar ciudad
Avión rumano es impactado por un OVNI
Australia: Avión, ¿meteoro o tan sólo un OVNI?
Explosión pero “sin bomba” en ciudades Paquistaníes



Actualización: Tiempo seco, incendios, ¿combustión espontánea? Resulta ser que las bolas de fuego asociadas con las Taurinas no fueron un completo fracaso, más bien como una combustión:

1 de julio de 2008 - Testigos alrededor del sur de California dicen que vieron un objeto con un "movimiento muy rápido a través del cielo norteño" cayendo cerca de las montañas de San Bernardino. Los funcionarios no tienen respuestas concretas de lo que fue.

Desde Hollywood Hills hasta la línea del estado de Nevada, personas dijeron haber visto una bola de fuego atravesando el cielo y cayendo cerca de las montañas de San Bernardino en la mañana. Pero las explicaciones del misterioso objeto son escasas.

Bomberos del condado de San Bernardino informaron que recibieron decenas de llamadas relacionadas con lo que se describió como una bola de fuego en movimiento a alta velocidad cayendo en el cielo del noroeste en torno a 10:40 horas.

"Tenemos numerosos informes. Comenzó con un señor en el Lago Arrowhead informando de una bola de fuego en la zona Meadow Bay y después empezamos a recibir llamadas de todas partes", dijo Tom Barnes supervisor de bomberos del condado de San Bernardino. "Tripulaciones en Barstow y en I-15 cerca de Stateline reportaron en la radio de un objeto en el cielo que se movía muy rápido a lo largo del norte del cielo y lo describieron como de color verde amarillento con vetas de desechos. Parecía que se había quemado antes de chocar contra el suelo."

No es una "coincidencia" que los 1783 incendios en todo el estado de California chamuscaron más de 527000 hectáreas, incluyendo montañas de San Bernardino. Los bomberos todavía están luchando contra más de 300 incendios. Sin embargo, los incendios han sido explicados por "tormentas eléctricas inusuales de principios del verano".

***

Cielos embrujados: ¿Hacia la revelación?

Se podría decir que las misteriosas luces y naves que rondan nuestros cielos también son parte del ‘clima cósmico’. Sea lo que sean, han estado presentes durante bastante tiempo, y en cierto sentido no son noticia. Sin embargo, lo que se está tornando digno de observar, es que lenta pero gradualmente, parece atraer más atención en los principales medios. Los informes no son ridiculizados como en oportunidades anteriores. Un hombre dice tener un video casero en el que se ve a un extraterrestre detrás de una ventana, y los medios le prestan atención. Es más, algunos gobiernos hacen lo propio soltando la sopa. Por ejemplo, recordemos que el Ministerio de Defensa Británico abrió recientemente sus archivos de casos OVNI en una admisión tácita de que algo extraño está sucediendo que merece ser registrado por las autoridades. ¿Indica esta tendencia que estamos siendo preparados para la revelación?

"Hola, ¿Sr. Preston? Este es un EXTRATERRESTRE hablando. Hemos aterrizado junto a su granero. Hemos mutilado sus vacas. Hemos hecho mucho ruido y hemos bailado can-cán en su porche. ¿¿Qué diablos está viendo en la tele que es tan importante??"


OVNIS aparecen por todo el mundo. Pero hemos notado que recientemente son atraídos hacia Gales. La policía admitió haber perseguido un OVNI en Cardiff con un helicóptero, mientras que en un incidente separado, habitantes locales informaron haber visto objetos circulares naranjas. Luces similares fueron reportadas luego sobre Bala.

Curiosos como somos, nos preguntamos qué podrían estar haciendo esos OVNIS en Gales. ¿Qué más ha salido en las noticias acerca de esa parte de Inglaterra últimamente? ¿Podría haber una relación con los extraños suicidios en Brigdend y con el doble asesinato y suicidio del Día del Padre, nuevamente en Gales? Quizás no, pero al menos merece una mínima consideración.

Algo huele mal en el Reino de Colorado, ¿Retornos y Grúas de la Segunda Guerra Mundial intentando volar?

En nuestro último artículo mencionamos la idea de prestar atención a los cada vez mayores patrones que podrían señalar algo sobre la naturaleza de los eventos que podrían ocurrir pronto. Y como podemos ver, todas las señales apuntan hacia el inevitable colapso de la realidad como la conocemos. Desafortunadamente, tenemos una innegable tendencia este mes, con un énfasis en la historia que se repite a si misma.

Pero primero, haremos un viaje hacia el agujero del conejo, directamente hacia los cuarteles generales del NORAD en Colorado Springs, USA.

Como algunos de ustedes sabrán, el NORAD (el centro de control responsable de detectar ataques sobre los EEUU) se mudó en mayo desde su histórica ubicación de la Montaña Cheyenne a un nuevo lugar en Peterson AFB. La mudanza fue anunciada como un paso necesario para mejorar y agilizar la respuesta en casos de crisis o ataques. Pero como resulta ser, el resultado de esta particular reubicación será verdaderamente lo contrario.

“El 3 de marzo, líderes militares informaron al Congreso que una evaluación edilicia de la base aérea que sirve como centro de la seguridad nacional posee ‘severos problemas de seguridad física’”.

Pero La Gazeta de Colorado Springs señaló que obtuvo un documento clasificado que era aún más crítico. De acuerdo al documento, la evaluación descubrió que “el sistema de seguridad existente en Peterson AFB…fallaría si fuera atacado por una amenaza de bajo nivel” […]

La Base de la Fuerza Aérea de Peterson está adyacente al Aeropuerto de Colorado Springs. Un experto de seguridad, Christopher Hellman, del Centro de Control y No Proliferación de Armas de Washington, dijo que estaba preocupado por la falta de evaluación sobre el riesgo que propone la proximidad del aeropuerto civil.

“Habrá gran cantidad de tráfico aéreo y ello dificultará la identificación, hasta el ultimo minuto, si se trata de una nave hostil o no”, declaró Hellman al periódico luego de ser informado sobre la evaluación. “No conocerán su intención hasta que sea demasiado tarde”.

Debemos admitir que sería una infamia cuestionar las habilidades mentales de aquéllos cuyas obligaciones son proteger al pueblo nortemericano y calcular el resultado de muchos posibles escenarios. Por lo tanto, no nos deja otra opción que concluir que lo arriba descrito se trata de una deliberada negligencia de seguridad. Si es así, ¿con que propósito? ¿Es posible que exista una conexión entre ello y las recientes 'maniobras terroristas' en Denver, o las declaraciones de McCain acerca de que un ataque terrorista en los EEUU beneficiaría políticamente al nominado Republicano?

Y si eso no fue suficiente, hay otro problema ‘ardiente’ que ocupa las mentes de los residentes de Colorado Springs:

No hubo incendio, pero el suelo en un parque de Colorado Springs estaba lo suficientemente caliente como para quemar las zapatillas de un niño de ocho años y causarle qemaduras de segundo grado en sus pies. El niño fue al hospital. Sus zapatillas tenían grandes agujeros con sus bordes quemados.

Luego de ser curado y enviado al hospital, los bomberos hicieron lecturas de la superficie que mostraron temperaturas increíblemente altas. Según el Jefe Matthews, “La temperatura más alta que registramos con el sol brillando sobre del suelo fue de 800 grados, lo cual es altamente significativo. Con un sol radiante se pueden llegar a registrar unos 150 o 160 grados, pero no estos niveles”.

Y evidentemente ese solo fue el principio. Tres días después, bomberos tuvieron que combatir un incendio forestal, para colmo, cerca de NORAD, que supuestamente se originó por un rayo.

Interesantemente, el Parque Golden Hills está ubicado muy cerca de la Academia de la Fuerza Aérea, y en la misma línea de la Montaña Cheyenne, el ahora segundo hogar del NORAD.

Digno de los Expedientes-X, y no menos intrigante que la siguiente cadena de sucesos, aparentemente dos viejas bombas de la Segunda Guerra Mundial fueron descubiertas el mismo día en dos aeropuertos diferentes: en Londres y en Amsterdam. El descubrimiento dio lugar al cierre de ambos aeropuertos.

Ahora, incluso si intentamos ser lo más racionales posible, no podemos negar la peculiaridad de esta coincidencia e indagar sobre las razones del cierre de ambos transitados aeropuertos al mismo tiempo. Ciertamente existen muchas posibilidades, como transportar algo desde un lugar al otro sin ser observado, instalar sistemas varios o realizar una prueba. Todo es posible, así que ¡usen su imaginación!

Y como haremos justamente eso, especularemos sobre el significado de las apariciones de esas municiones de la Segunda Guerra por todo el mundo durante los últimos dos meses. En Hungría, Japón, Malasia, Alemania, Islandia, Austria y Francia.

Hay un dicho conocido: Aquéllos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla. Y pensamos que está bastante claro que la humanidad se encuentra al borde de sumergirse profundamente, e ingresar en un bucle de eventos similares a la Segunda Guerra Mundial. ¿Significa esto que es demasiado tarde para intentar romperlo y salirse de este carrusel?

Hablando de romper, parece que el mes pasado este tren de colapsos tomó una pronunciada curva, resultando en una serie de colapsos de grúas en todo el mundo, pero especialmente en EEUU. Ya que se supone que las grúas no se deben romper, doblar o colapsar tan fácilmente, nos preguntamos si no hay algo en la atmósfera que las está afectando. O quizás, ya que parece razonable asumir bajo nuestras locas circunstancias, se deba también a la ‘atmósfera’ general de colapso total. El Universo continúa enviando mensajes para atraer nuestra atención. Desafortunadamente, solo unos pocos son capaces de descifrarlos y vociferarlos a las masas durmientes.

Comenzó el mes pasado con tres colapsos secuenciales en New York, Iowa y Kansas. Luego continuó en junio con desplomes de grúas en Maryland, Colorado, Texas, Miami, y nuevamente New York.

La última noticia es de particular interés, no podemos ignorar los varios detalles curiosos del evento:

Los bomberos dicen que el camión plano (del inglés Flat-bed Truck - N.del T.) llevaba una grúa por el vecindario de Flatbush el día miércoles cuando cayó varios metros dentro de un pozo.

¡Un camión plano llevaba una grúa por el vecindario ‘Flat-Bush’! A veces el Universo no puede ser más claro.

¡La Esperanza, cuando es osada, es Poder!

Este mes, como tantos otros anteriores, nos ha presentado un vistazo al caos que se esconde detrás de la auto-certeza de nuestros sofisticados líderes. Esta certeza, sea en base a sus habituales declaraciones ridículas de los eventos mundiales o de la ‘ciencia’ que sirve sólo para encubrir a la verdadera ciencia, ofrece a varios un sentido de respiro. Observamos a los demás en el bienestar de la certeza. Y así y todo, las únicas voces de certeza que se escuchan son patológicas imitaciones: la certeza auto-asegurada, inclusive si nos lleva a la inconsciencia, de un psicópata.

Estamos tan llenos de dudas que en lugar de confiar en nuestra voz de la conciencia, y de hablar con la certeza de la verdad y de la objetividad de la conciencia, miramos hacia los demás para encontrar ese impulso expresado. Sin esta ‘prueba social’, sin un ideal externo con el que identificarse, sin este ‘polo’ magnético que contrarresta el hechizo del orador, el impulso moral nunca se expresa. Reprimimos nuestra conciencia, y la única voz atendida es la que señala nuestra propia destrucción. Es esta cobardía tan real la que posee un rol en la ponerogénesis en la misma medida que la psicopatía. Como una nota nunca cantada, y por lo tanto nunca percibida, el sonido de la conciencia no resonará en los corazones de otros si no existe nadie capaz de producir su tono.

¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que debemos convertirnos en aquellas voces de conciencia. Debemos ser esa voz de la razón y conciencia que habla por aquéllos que no pueden. Debemos presentar una visión del mundo que sea sólida, y esa solidez debe reflejar una solidez interior. Este mundo ‘tal como es’ no es la única posibilidad para la vida. Existe otra posibilidad. Pero para que la gente vea esto, el estado de este mundo debe condenarse por lo que es. La falta de conciencia debe ser manifestada en público, y el sonido de la conciencia debe ser producido para todos aquéllos capaces de escucharlo. SOTT existe con ese propósito.

Si nosotros no lo hacemos, habrá otros en este planeta que lo harán. Es fácil perder la esperanza. ¿Cómo podemos hacer algún bien en este planeta cuando el lado oscuro que persigue sus propios intereses brinda una imagen de perfecta certeza, y los medios se pliegan a esa imagen? En un mundo que trata a los psicópatas sin una distancia crítica, y que incluso los idolatra, es fácil sofocar la voz de tu conciencia. Tenemos mucho que recorrer antes de adquirir el estado necesario para ser polos de conciencia en este planeta. Pero la única otra opción que nos queda es rendirnos y volver a dormir. Y nosotros en SOTT preferimos trabajar de por vida, incluso de cara a las aparentemente insuperables probabilidades antes que resignarnos a ese destino.

Observando los eventos de un mes entero en este problemático planeta y pensando acerca de dónde podrían llevar es una tarea abrumadora, tanto intelectual como emocionalmente. Todas estas diversas amenazas parecen llevarnos cuesta abajo. ¿Pero para qué? ¿Cuál es el significado de nuestras vidas en este intrincado drama cósmico? ¿Es todo esto una broma?

Aquí en SOTT no creemos que vivimos en un mar de sinsentido existencial. Preferimos aceptar la invitación del Universo para descubrir aquello por lo que vale la pena luchar, y luchar por ello. Habiendo nacido en un mundo de mentiras, creemos que la Verdad es lo que vale buscar y defender, y la única oportunidad de que algo creativo tiene de sobrevivir. El escritor español Miguel de Unamuno escribió algo que nos brinda algo de esperanza, cuando todo parece perdido:

¿Cuál es, entonces, la nueva misión de Don Quijote en este mundo? Exclamar, gritar en la tierra salvaje. Pero aunque el hombre no escuche, la tierra salvaje sí lo hará, y un día se transformará en un bosque resonante, y esta solitaria voz que se dispersa en la selva como semillas, se fructificará en un gigante cedro, con el cual cientos de miles de lenguas cantarán un eterno hosanna al señor de la vida y de la muerte.

Lo que tímidamente se empieza a cantar, y que apenas se escucha, se convierte en una sinfonía. Incluso si nuestra voz pasa desapercibida, el universo escucha, y sería tonto animarse a deducir lo extraordinario de lo precedente, como señaló Hannah Arendt.

El condimento de la maravilla: ¡Es temporada de círculos de cosecha!

De hecho, a pesar de sentirnos comúnmente abrumados por las malas noticias diarias de este planeta, intentamos retener un sentido de búsqueda y disfrute en la tarea de entender este misterioso mundo. Con esta nota optimista, ¡celebramos que es temporada de círculos de cosecha nuevamente! Círculos de las cosechas: un hermoso misterio como no hay otro. Qué estimulante idea pensar que los círculos de las cosechas no son producto de jóvenes con planchas de madera ni de ‘platos voladores’…quizás el universo no sólo escucha nuestra llamada, sino que también responde. Una voz de verdad y de belleza en la tierra salvaje de una humanidad tan perdida, tan al revés, y por demás imbuída de semejante potencial.

Los dejamos con dos bellos ejemplos de tales misterios. Pi en un círculo de cosecha:


©Alex Pictures
El círculo es una representación codificada de pi a la 10ma figura significante

Y un gigante círculo en Corea del Sur; el primero registrado en el país:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro monumental el trabajo que hacen en SOTT y ademas su traducción al castellano. Animo, las palabras se las lleva el viento....pero ese mismo viento las lleva a tierra fértil.

Marloy dijo...

hola!

porqué crees que hay que luchar contra la subjetividad?

crees en el mal y en el bien?
no te parece que ese mal y ese bien es solo para nosotros, para nuestras emociones, ya ni para nuestra conciencia? entonces es solo humano. entonces no creo que exista, solamente es subjetividad, no?

navegante dijo...

Se podría decir que la subjetividad es la capacidad para experimentar las cosas de una manera personalmente específica, con frecuencia sin lograr explicárselas a alguien más de un modo que pueda ser percibido de manera compatible. Podría decirse que la tendencia a la subjetividad es el primer obstáculo para lograr una comunicación clara entre la gente.

En el lenguaje popular, la subjetividad es frecuentemente ligada a la reacción emocional. Sin embargo, la subjetividad no es lo mismo que la emoción. La subjetividad es la preferencia por considerar las creencias propias favoritas más que el mundo exterior.

Semejante tendencia es generalmente respaldada por un fuerte apego emocional a estas creencias. La emoción en sí misma podría servir para ver el mundo tal cual es. Por lo tanto, más que su atributo intrínseco, la subjetividad es una utilización inadecuada de la emoción. La subjetividad es lo opuesto a la consciencia, ya que se confina arbitrariamente dentro de un modo privilegiado de ver la realidad. La subjetividad se puede volver tan habitual que las restricciones implícitas impuestas por ella sobre sí misma desaparecen de su alcance consciente. [http://quantumfuture.net/sp/pages/glossario-s.html]

La subjetividad es el establecimiento de creencias y concepciones propias que puede estar en contraposición o lo que ES, es decir, a la realidad objetiva.

Este es el abordaje de la subjetividad que se da aquí, por eso "una batalla diaria en contra de la subjetividad"

Anónimo dijo...

Esto es impresionante se nota el trabajo de muchas personas coordinadas de una manera inteligente. Quiero dar las gracias por tener a mi alcance esta via de comunicación tan esclarecedora. Espero que si muchas personas acceden a esta magnífica página, muchas de ellas ayuden a despertar consciencias, tengo esperanzas de un despertar a gran escala que cambie el rumbo del planeta Tierra.

Zannder dijo...

Estimado bloggero!!

Tu trabajo me ha resultado realmente interesante. La verdad nos hará libres! Gran frase supuestamente olvidada a causa del atontamiento de la población en general. Por culpa en parte y en todo diría yo de esos oscuros e inexplicables intereses de los que mandan, pero no de los políticos, sino de los que están detrás de ellos. Es todo tan complicado, intrincado y jodidamente retorcido, que ya no se sabe qué creer y qué no creer.

El mundo parece que se ha vuelto loco... acontecimientos que merecerian comentarios insistentes en los medios, son acallados o vanalizados, en cambio es mas interesante quien gana un partido de futbol o quien esta casado con ese famoso de moda, que triste.

Quien sabe, quizás ese despertar masivo de conciencias del que hablaba mi anterior posteador sea cierto, y no tardemos mucho en contemplarlo. Quien sabe quien está ahí arriba observandonos y en parte cuidándonos, que planes tienen para nosotros, que pasará en el futuro. No quisiera ser pesimista, pero presiento que el terrible porvenir que nos espera es solo una prueba para unos pocos que sobrevivirán y que serán el futuro de este planeta contaminado y corrompido por ... manipuladores de mentes que nos tratan como a ganado. Somos el alimento de los malignos. Abramos nuestra conciencia, y expresemos amor, seamos amor, seamos luz de la esperanza!

Abrazos de amor a todos, ya que el amor es lo único que nos quedará

Sergio Javier Lopez dijo...

Que tal amigos, me perdí por unos días por vacaciones y me encuentro con el foro en ingles en una versión diferente que luce muy bien, pero el foro en español.. que fue de el????

Bien... cualquier cosa aquí sigo buscando bolas ardientes en el cielo.

Por cierto Navegante, ya me llegó mi libro del Invierno Cósmico, no he podido completar del todo la lectura (voy a la mitad) pero en lo que voy está más que buenísimo, muchas gracias por el conecte de abebooks :)

Atte "merascas2.0"

Saludos desde la ciudad mas caliente del planeta.

León dijo...

Hola merascas: Próximamente vamos a disponer de un espacio hispano dentro del foro en inglés.

Más info:
http://www.cassiopaea.org/forum/index.php?topic=9456.0

Saludos!