México: ¡ Otro OVNI !

Darío Almazán
El Mañana de Valles
29/01/08

Un nuevo avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), tuvo lugar en la región Huasteca, evento ocurrido la madrugada del viernes en el Municipio de San Martín Chalchicuatla, siendo tres personas los testigos de este suceso.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Esaú Zúñiga, Omar Jair Zavala y Efraín Martínez, los tres profesionistas, quienes habían acudido a una fiesta a Tanquián de Escobedo regresaban a bordo de una camioneta a San Martín, eran alrededor de las 01:00 horas, al pasar por la localidad de Tepemiche a menos de 400 metros observaron que una luz muy brillante surcó por el cielo a gran velocidad. “Era un objeto muy grande con una potente luz, al principio pensamos que era una estrella fugaz, pero éste se detuvo en los cerros de Tepemiche donde apreciamos que bajó”, mencionó Esaú Zúñiga.

Manifestó que todos al unísono gritaron que se trataba de un OVNI y se acercaron al lugar por una brecha, cuando estaban a una distancia de unos 300 metros pudieron apreciar con claridad que se trataba de un objeto bastante grande.

“Vimos un rarísimo artefacto volador, mientras nos acercábamos pudimos apreciar que era de forma redonda, como una bola de metal plateada bien pulida, con tres potentes luces en la parte de abajo, aún estaba suspendida a escasos metros de la sierra, quietecita, además se observaban como ventanas en la parte superior que emitían luces multicolores”, mencionó.

Explicó que no se escuchaban motores, nada, estuvo ahí suspendida y de momento prendía y apagaba las luces, de pronto se fue a una velocidad impresionante rumbo al Golfo de México.

Agregó que para él y sus amigos era la primera vez que observaban un OVNI, todos le gritaron, “Somos amigos, llévenos con ustedes”, incluso Esaú Zúñiga le alcanzó a tomar algunas fotografías con su celular, donde se aprecia el OVNI.

“Mira, eso de los OVNI’s es real, aquí los tres lo hemos visto, así que no tengo duda de eso”, dijo finalmente el entrevistado.

0 comentarios: