Continúan las protestas contra redadas del FBI y citaciones de activistas contra la guerra

Democracy Now!
29/09/10

Y continúan las protestas en todo el país contra las redadas del FBI de ocho casas y oficinas de activistas en contra de la guerra en Minneapolis y Chicago la semana pasada. El martes, cientos de personas se manifestaron en al menos una docena de ciudades, entre ellas Filadelfia, Washington D.C., Los Ángeles y San Francisco. En Nueva York, el activista en contra de la guerra José Martín participó en una manifestación frente a un edificio federal.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


José Martín dijo: “Viví en Chicago durante ocho años. Conozco a todas las personas a las que el FBI registró o contactó el viernes pasado. Todos son muy amigos míos, algunos de ellos tienen niños pequeños, algunos de ellos tiene bebés, y los recuerdo antes de que se casaran, en algunos casos. Son personas maravillosas, activistas trabajadores en contra de la guerra, activistas solidarios, y debemos asegurarnos de que nadie, en ningún movimiento, les dé la espalda. Porque eso es lo que el FBI quiere. Quiere arruinarles la vida y quiere hacer que tantos activistas en contra de la guerra como sea posible les den la espalda a las personas que están siendo hostigadas”.

Once activistas recibieron citaciones para comparecer ante grandes jurados federales. La primera comparecencia tendrá lugar la semana que viene.

0 comentarios: