Medios privados silencian planes terroristas de Francisco Chávez Abarca contra Venezuela

Aporrea.org
09/07/10

El presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), diputado Manuel Villalba, denunció la complicidad existente entre los medios de comunicación privados de Venezuela y los sectores contrarrevolucionarios, quienes silencian los planes desestabilizadores que traía el terrorista Francisco Chávez Abarca al país, así como también satanizan su detención y deportación por parte de las autoridades venezolanas.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Durante la sesión ordinaria de este jueves, Villalba recordó que el mismo Chávez Abarca confesó que ingresó a Venezuela con el propósito de reunirse con sectores opositores al Gobierno Nacional, para planear y cometer actos terroristas que desestabilizaran el país, de cara a las venideras elecciones del 26 de septiembre.

"Vemos con mucha extrañeza cómo los medios de comunicación privados guardan silencio y no le prestan la debida importancia que tiene la detención de un hombre de esa calaña terrorista, vinculado a Luis Posada Carriles", enfatizó.

Expresó que una vez más los medios venezolanos hacen gala de la infamia, la mentira y la manipulación y se comportan como vehículos de propaganda de guerra de los Estados Unidos y de la clase oligarca venezolana.

No obstante, Villalba condena que los medios prefieran resaltar la respuesta del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, al cardenal Jorge Urosa Savino, pero ni se atreven a mencionar hechos que atenten contra la Iglesia Católica venezolana.

"No mencionan los graves problemas que hay en países como Bélgica y Estados Unidos, donde niños y niñas fueron violados, y muchos asesinados, ante los ojos de los representantes del clero mundial", detalló.

El diputado culminó diciendo que el video sobre las actividades de Chávez Abarca, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, niega la matriz de opinión que pretende sembrar algunos sectores de la derecha y deja claro las intenciones bélicas con las cuales arribó al país este socio de Luis Posada Carriles.

0 comentarios: