Chile - La tormenta causa inundaciones en varias localidades y un incendio en un transformador en Santiago

Europa Press
08/07/10

La tormenta registrada en la madrugada de este jueves ha causado diversas incidencias, como inundaciones en calles y bajos en algunas localidades gallegas, así como un pequeño incendio en un transformador en Santiago por la caída de un rayo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según han informado los Bomberos de Santiago a Europa Press, fueron movilizados sobre las 7.55 horas por la caída de un rayo en un transformador eléctrico situado en un poste en la población rural de Lamascal, en la parroquia de San Xoan de Fecha.

Al lugar acudió un camión de bomberos con cuatro efectivos para sofocar el "pequeño" fuego, según precisaron las mismas fuentes, que únicamente afectó al transformador.

Además, las lluvias registradas provocaron inundaciones en calles y algún local de las localidades coruñesas de Betanzos, Bergondo, Ferrol y Carballo, según los datos facilitados por el 112.

En concreto, en la ciudad de A Coruña saltaron tapas de varias alcantarillas en las calles Asturias, Noia y Vizcaya; así como en la Rúa San Xurxo.

Por su parte, los Bomberos de Carballo (A Coruña) fueron movilizados por la inundación de un garaje en la calle Río Deza y en Ferrol también se desbordó una alcantarilla en la calle Magdalena y se registraron inundaciones en otras calles.

0 comentarios: