El Golpe troglodita y el tridente militar, político y mediático

Observatorio-La crisis mundial / Rebelión
28/08/09

Dossier Honduras del periódico electrónico “La crisis mundial y la crisis de la comunicación”, realizado por el Observatorio de Medios de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires.


Al momento de la redacción, compilación y edición de este dossier se sigue desarrollando el golpe militar en Honduras, perpetrado el -28 de junio de 2009 contra el gobierno democrático del Presidente Zelaya, quien se ha propuesto reasumir en su cargo , rechazando los condicionamientos que le pretenden imponer -por distintas vías- los sectores que se han autoproclamado- a sangre, fuego y represión- gobierno en Honduras. Hasta hoy dicho objetivo no se ha concretado. Mientras que, paralelamente el contexto regional da cuenta de un nuevo embate de la derecha. A 50 días del golpe escriben:

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Stella Calloni-Atilio Boron-Pascual Serrano-Lidia Fagale-Thierry Meysan-Amy Goodman-Jean Guy Allard-James Crockcroft-Adolfo Perez Esquivel-Fidel Castro Ruz-Michael Parenti-Juan Gargurevich-M.h.Lagarde-Juan Carlos Camaño-Thelma Mejía-Carlos J. Rios-Roberto Bayley-Ernesto Carmona- Andrés Sallari -Genaro Carotenuto- Michel Colom -Organización Fraternal Negra Hondureña y Observatorio Social Centroamericano- Fotos: James ---Entrevistas a Armando Sarmiento y Pedro Brieguer.

0 comentarios: