Perú: Aparece supuesto Ovni en Morro Solar de Chorrillos

Peru.com
05/02/09

Un supuesto OVNI apareció en el Morro Solar de Chorrillos el último lunes cuando un grupo de tablistas se encontraban en la playa La Pampilla, contó a Peru.com Rafael Corvacho, quien fue testigo del hecho.

En diálogo con el portal que une a los peruanos en el mundo, Corvacho recordó que ese día salió de su casa a las 9 de la mañana para correr tabla.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...




En lugar se encontró con unos amigos con quienes estaba conversando amenamente y tomándose foto. Luego –dijo- que se dio cuenta que las personas comenzaron a mirar el cielo fijamente.

“Observe que era un objeto que se movía de derecha a izquierda con movimientos cortos”, indicó tras resaltar que inmediatamente sacó su cámara para tomarle una fotografía.

“Tomé la foto y quise chequearla en mi cámara. Sin embargo, cuando quise tomar otra, ya no estaba”, expresó sorprendido.

Asimismo, descartó que se trate de un avión o de un helicóptero porque en el medio de la nave “era transparente”.

“Habrá estado en el cielo por espacio de 2 minutos y luego desapareció. Para mí y para las personas que estuvieron en el lugar era un OVNI”, afirmó el tablista.

Finalmente, dijo que contó su experiencia a su hermano Julián quien público la foto en la sección Cyberperiodista de Peru.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser que realmente piensen que es un ovni,, bueno realmente si no son cristianos quienes lo vieron pues se entiende.
es como si hoy en la oscuridad de la media noche nos aparecieran a mi y a un grup de amigos un ESPIRITU INMUNDO todos dirian que
era el fantasma de doña chona. Y le llamaria por su nombre......
...los demonios son expertos en el engaño.

Anónimo dijo...

sea o no sea un ovni(que no creo), que tiene que ver que sea cristiano o no el que lo vio, para comentarios sonsos, el tuyo, doña chona

Anónimo dijo...

Rafael te agradeceria si conservas la foto me la pudieras enviar a mi correo age.consultores@gmail.com, aqui en la web no la puedo distingir, soy testigo de exepcion, no he visto el objeto, pero si al descargar mis fotos de la costa verde en mi PC sorpresa un objeto, foto tamada el 25.12.2009 a horas 11.03 am. chorrillos