El mito de la persecusión cristiana

Reason-based Initiative/SOTT.net
Traduccion: Equipo de SDLT
26/01/09

En el año 2002, “El propósito que impulsa la vida” vendió decenas de millones de copias, permaneciendo en los primeros lugares de la lista de los mejores vendidos durante uno de los tiempos más largos de la historia. Dos años después, la horriblemente masoquista “Pasión de Cristo” rompió récord de taquilla convirtiéndose en la película más exitosa de clasificación-R (N.T: para mayores de 17 años) en los Estados Unidos. Es casi imposible ser electo para un cargo público a menos que uno diga que tiene una relación personal con el creador del universo.

En la nación cristiana occidental más piadosa del mundo, actualmente es un tabú criticar las creencias basadas en la fé. Y, aun así, los cristianos, particularmente los evangélicos, y los cristianos conservadores, afirman ser víctimas de una masa laica, de un asalto liberal a sus valores.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El autor de “El propósito que impulsa la vida”, Rick Warren, niega el hecho de la evolución biológica, escribe en su bestseller algo ridículo que Noé fue la primera persona en construir un barco y que nunca había llovido hasta el Gran Diluvio e iguala los actos homosexuales consensuados con pedofilia. En resumen, es una persona ridícula. El tipo de persona que en una sociedad secular sería marginada. Y sin embargo, tan solo hace cuatro días dio la invocación en la inauguración de Barack Obam. Moderó el primer debate electoral presidencial general y en nombre de la libertad religiosa consiguió pasar la propuesta número 8 en contra del matrimonio homosexual en noviembre.

Es tan frustrante ver a los cristianos gritar persecución cada vez que alguien señala que es falsa la hipótesis del diseño inteligente, o cuando las personas sugieren que el levítico no es precisamente la pieza más inspiradora de la literatura, cuando las personas seculares luchan en contra de la naturaleza opresiva del fundamentalismo religioso. Los evangélicos no están siendo oprimidos, son los opresores. Tratan de difuminar la línea que separa la iglesia y el estado, tan fieramente defendido por el no-cristiano Thomas Jefferson, a manera de promover sus creencias teológicas en el sistema judicial, los procesos educativos y a través de la votación por referéndum.

Sin duda alguna, esto es un movimiento inquietantemente fascista, dirigido por políticos como Mike Huckabee y Sarah Palin Palin así como por como el hombre del gran negocio de las iglesias Rick Warren. Los terroristas pueden destruir esta gran nación, pero aquellos que buscan abiertamente hacer la constitución de los Estados Unidos más apegada a la biblia. Aquellos que piensan que una creencia en la salvación es una política legítima ambiental pueden. Y los que se niegan a aceptar el hecho que también forman parte de una sociedad secular son los que definitivamente pueden aún más .

3 comentarios:

Jose Esteban Mantilla M dijo...

Bueno, otra vez sobre la maquina de letras. El comentario de marras sobre este "'predicador"' me lleva a decir cuan manejados por una hermandad del mas tenebroso proposito estamos. La religion, como se instituyo en el comienzo de los tiempos ha servido y sirve para el lavado de cerebros y el concepto evolutivo y la conciencia real sobre los hechos historicos fenece ante la psicopatia de los nacidos para servir al plan de seguir esclavizando la humanidad. Que puede decir Rick Warren que no sea negocio, pactos o conveniencia? Se explica entonces porque Barack Obama llego a la presidencia de los Estados Unidos de America? Fue mera casualidad o un bien planeado proposito de seguir manipulando con la fe, la esperanza y la resignacion.

Unknown dijo...

....Con las enseñanzas de hombres buenos y sabios....los idiotas hicieron religiones.
Pedro

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.
No debería quedar religión alguna.
Ni catolicismo, ni islam, ni protestantismo, ni budismo, ni judaísmo, ni taoismo... NADA DE RELIGIONES.
Ya van siendo horas de despertar y dejarse de tonterías.
Ya van siendo horas de dejar de postrarse ante ídolos producto de la imaginación de zumbados.
Va siendo hora de tomar decisiones correctas en base a una moral no dirigida por religiones ni partios políticos, sino una moral que nos permita distinguir el bien del mal correctamente:
""....Con las enseñanzas de hombres buenos y sabios....los idiotas hicieron religiones"", pero aquellos que despierten, harán del mundo el lugar ideal con esas enseñanzas.
Las enseñanzas de hombres buenos y sabios nos dan una moral que permite distinguir el bien del mal.
Por eso hay que estudiar detenidamente esas enseñanzas para poder aplicarlas.

Misteriosa