Piloto inglés declara haber visto ufo de una milla de ancho

25/06/2007
Pueblo en Línea

Foto: lo mostrado por el gráfico presentado por el Departamento de Ufo de Gran Bretaña es similar a las descripciones de Ray Bowyer, testigo del ufo recién descubierto

La tripulación y viajeros abordo de un avión de pasajeros de la Alderney Airlines de Gran Bretaña han declarado ver el objeto volante no identificado (OVNI) de mayor tamaño nunca visto anteriormente, sobre las islas de Channel infomó el rotativo The Daily Post.


...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Esto sucedió hace semanas, dijo Ray Bowyer, capitán del avión, afirmando ser el primero en descubrir el ufo, tal como un objeto en forma de un tabaco dando brillante luz blanca. Al acercarse el avión al OVNI, el piloto, que había recurrido a un telescopio binoculares para la observación, dijo que “se trata de un objeto amarillo muy estrecho y fino, rodeado de una aureola verde. Permanecía a una altura de 2.000 pies sobre el avión en que viajabamos”.

“Al principio, estaba a unas diez millas del avión, pero después permanecía a una distancia de 40 millas. Su tamaño era como un aparato Boeying 737, según se obsevaba a primera vista. En realidad, es de un tamaño mucho mayor, ya estaba muy lejos. Debería tener una milla de ancho”, explicó.

El avión continuaba su vuelo hacia la isla de Guernsey, el piloto decubiró que había en el espacio oeste “otro objeto similar”. “Se veía el objeto en forma muy semejante al anteriormente descubierto, pero de menor tañano, ya que está más distante de nosotros”, afirmó. “Se veía estar más cercano a la isla de Guernsey. No puedo explicarlo. Durante unos nueve minutos, podíamos ver todo esto claramente. No puedo afirmar si se trata de un objeto proveniente de otro mundo. Me refiero a un objeto que nunca he visto desde que inicié mi carrera como piloto”, agregó.

Las declaraciones fueron comprobadas por un viajero y su señora. John dijo que “ví una luz de color naranjo, como un objeto elíptico alargado”. Un piloto de otra compaía de aviación civil, que pidió permanecer el anonimato, también confirmó las declaraciones.

El Departamento de Aviación Civil de Gran Bretaña también declaró haber descubierto el mecionado OVNI. “Parte de lo sucedido no ha sido revelada, y no puedo aclarar el porqué”, dijo una fuente de la institución. (Pueblo en Línea)

0 comentarios: