La "ruta de la bolsa" complica más a Felisa Miceli

yahoo news

La investigada "ruta de la bolsa" con unos $200.000 encontrada en el baño de Felisa Miceli complicaría aún más el presente de la mujer que tiene a su cargo el destino de la economía de la Argentina.



...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

Es que los fiscales Guillermo Marijuan y Manuel Garrido tienen en la mira el destino le dio el Banco Central al fajo de 100 mil pesos que figura registrado en el acta labrada el 5 de junio pasado por la Brigada de Explosivos de la Policía Federal. El precinto tenía una denominación que corresponde a la entidad presidida por Martín Redrado, cuyos funcionarios ya dieron explicaciones ante el fiscal federal que instruye la causa.

Según las primeras versiones, hay dos pistas firmes que las pericias están apuntalando con la recolección de pruebas.

Por un lado, intentan determinar si efectivamente el despacho de ese "ladrillo" de la entidad rectora de la moneda en la Argentina se dirigió a un banco en donde el presunto prestamista de la ministra -su hermano Horacio Miceli- no contaría con ningún tipo de cuenta. Ese dinero, según informó el diario La Nación, habría salido del BCRA el 20 de mayo. Sin embargo, aún no trascendió a qué entidad bancaria llegó.

Por otro lado, la Justicia trata de determinar si ese dinero pudo haber tenido un destino más especulativo. Es que, según el matutino Clarín, el dinero habría pasado también por una financiera, antes de recaer en el baño de la ministra Miceli.

Mientras los fiscales continúan cosechando declaraciones de los empleados de Economía y del Banco Central, Miceli trata de mostrarse lo más cerca posible del presidente Néstor Kirchner para demostrar que está firme en el cargo. Ayer, lo acompañó a la tradicional fiesta de aniversario en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.


0 comentarios: