Ante críticas a su gestión Bachelet llama a "terminar con los agoreros del pesimismo"

El Mercurio Online
Miércoles 25 de Abril de 2007

SANTIAGO.- En el marco de una actividad en Pudahuel, la Presidenta de la República Michelle Bachelet manifestó su preocupación ante el pesimismo y las visiones negativas que se han instalado respecto a su gestión en diversos sectores por la tragedia en Aisén y el fracaso legislativo del proyecto de depreciación acelerada, entre otros temas.

Comentario SDLT: ¡Qué fácil, Señora! ¿Todavía espera que el pueblo aplauda las injusticias y tenga esperanzas en los gobiernos de hoy en día? Esta patocracia de verdad cree que somos tontos...

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


"Me preocupa enormemente esa suerte de pesimismo, de visión negativa, que se está instalando en algunos sectores, es verdad que hay problemas, sí. Para los problemas está este gobierno, esta Presidenta los ha enfrentado dando la cara y diciendo cuando las cosas están bien y están mal", señaló.

En este sentido, y de manera enérgica, la Mandataria pidió terminar con estas visiones negativas, aprovechando las oportunidades.

"Yo les pregunto a ustedes, ¿en qué país donde las cosas anden pésimo o mal, se puede ir mejorando las condiciones económicas de las personas y el empleo?. ¡Basta ya!, llegó el momento de reconocer lo que está bien y terminar con los agoreros del pesimismo, hay que aprovechar las oportunidades.

Comentario SDLT: Le faltó decir: "Así los políticos nos lavamos las manos y ustedes se conforman con poco." Todavía quieren que nos apiademos de quienes hicieron que las cosas anden pesimo...

0 comentarios: