OVNI en Costa Rica

Fabián Meza
Diario La Extra
1/05/07
Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez

El lente del fotógrafo de DIARIO EXTRA, Rándall Sandoval, captó varias tomas del objeto volador que apareció como una pequeña luz y se fue haciendo más grande, el pasado miércoles.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Eran las cinco de la mañana y al observar varias luces extrañas en el cielo nublado y gris del amanecer, Sandoval, quien realizaba pruebas de luz en las afueras del inmueble, fotografió en varias ocasiones el objeto. “Estaba esperando que Zumbado se asomara y en eso vi unas luces extrañas que se movían por encima del techo, tiré varias fotos y vi que el objeto como que se acercaba”, explicó el fotógrafo. Ante la extraña imagen, el fotógrafo enfocó el ovni para captarlo en todo su esplendor.

“Se movía mucho y a distintas velocidades, a la par también apareció otro, pero no duró mucho, se fue haciendo pequeño y se fue”, agregó Sandoval. Las fotos se conservan tal y como fueron tomadas, sin ninguna alteración digital, para que el experto tico en el fenómeno ovni, Édgar Picado, las analice. Picado es un ingeniero en sistemas de computación y desde el año 1980 ha investigado más de 50 casos de fotografías y videos de ovnis.

0 comentarios: