OVNI O Meteoro O Avión Espía observado en Irán Occidental.

TEHRAN (Fars News Agency) A través de Signs Of The Times
Traducción: Señales De Los Tiempos

Un Objeto Volador No Identificado fué observado en el cielo de la ciudad de Yasouj en oeste de Iran entre las 20:00 y las 20:30 hora local (16:30 a 17:00 GMT) el miércoles a la noche.

Los testigos contaron al FNA que el objeto ha sido observado durante mas de media hora.

Los testigos tambien dijeron que que el OVNI, que era tan grande comouna pelota y de un color azul, desapareció cuando comenzó a nublarse el cielo.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...
Los oficiales se negaron a comentar sobre le evento.

En incidentes similares, en los últimos meses, 4 objetos voladores noidentificados fueron avistados en casos separados en la misma región y casi al mismo tiempo.

En uno de esos casos un OVNI se estrelló en los Montes Barrez en la provincia central de Kerman.

Los oficiales, luego, negaron los reportes de que la explosión haya sido el resultado del choque de un avión o helicóptero, recordando que que todos los vehículos aéreos que circularon han sido reportados como estando a salvo.

Tambien afirmaron que las investigaciones estaban en proceso a cargo de la policia y otras autoridades relevantes en ese aspecto.

Mientras que otros reportes hablan de meteoros, el governador general Kohgilouyeh y la provincia de Boyer Ahmad dijo que no hay al respecto, testigo conclusivos, aunque no descarto la posibilidad de que el choque haya sido producido por un meteoro.

Testigos oculares aseguraron que la explosión ha sido causada como resultado de haberse estrellado un objeto volador no identificado en el suelo.

Mientras, una fuente informada le dijo al FNA que el objeto estaba en llamas y ha habido un humo espeso saliendo de él antes del choque, concluyendo que el objeto no podría haber sido un meteoro ya que los meteoros no hechan humo.

La fuente tambien afirmó que el evento fué visto por gente en varias ciudades, y que le punto de choque estaba localizado a 100 kilómetros de la capital provincial de Kerman.

Dijo que la gente en la ciudad de Rafsanjan tambien reportó haber observado un incidente similar varios días antes.

Incidentes similares han sido observados frecuentemente durante el último año a través de Irán, y oficiales creen que los objetos podrían ser aviones espías o artefactos de espionaje de alta tecnología.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hay que estar pendientes de esta clase de signos que generalmente aparecen cuando cosas como terremotos, gruerras y otros desastres están por ocurrir.