OVNIS: Secreto de Estado

Señales de los Tiempos
21/03/07

Tan sólo esta semana se han publicado ya cinco artículos relacionados con el tema OVNIS en la página Signs of the Times. Parece que ha habido nuevos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, y que cada vez ocurren con más frecuencia. Esto se ha estado observando en el transcurso de los últimos meses.

Sin embargo, buscando en páginas en español, no se encuentra gran cosa en los periódicos oficiales, si bien el tema se trató en varias oportunidades.




Seguir Leyendo...



Por ejemplo, el periódico El País publicó el siguiente artículo el año pasado:

http://www.elpais.com/articulo/internet/OVNIS/existen/saben/elpeputec/20060508elpepunet_1/Tes

En el que trata acerca de la posibilidad – y probabilidad - de que la NASA esté ocultando muchísimos datos relacionados con el tema)

Y este en Febrero de este año:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Ovnis/Chile/elpepugen/20070209elpepuage_1/Tes

(sobre un encuentro durante el cual El Ejército chileno revela varios avistamientos de objetos no identificados)

A comienzos de este mes, el periódico chileno la Cuarta publicó: http://www.lacuarta.cl/diario/2007/03/02/02.17.4a.VUE.ovnis.html

(un artículo que transmite el testimonio del ex ministro de la Defensa canadiense de que los gobiernos seguramente saben mucho acerca del tema)

También tenemos esto: http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/8388

(del año pasado, y una vez más mostrando el vínculo entre información retenida por el gobierno chileno acerca del fenómeno de los OVNIS).

Realizando una búsqueda más minuciosa, podemos encontrar ciertos blogs con información más reciente, como es el caso de: http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/01/el-ovni-de-ohare-un-fenmeno-meteorolgico/, que analiza el avistamiento del OVNI en el aeropuerto de O’Hare en los Estados Unidos, del que tanto se habló en los periódicos de lengua inglesa.

o de:
http://inexplicata.blogspot.com/index.html
(sobre avistamientos y sucesos extraños en España y América Latina - en inglés)

Ahora bien, ¿notan algún denominador en común en todos estos artículos? ¿Qué les parecen los siguientes?:

- Los gobiernos, y en especial sus ejércitos, poseen conocimiento acerca de los OVNIS, pero por algún motivo se niegan a revelarlo en su totalidad.

- Los medios de comunicación (y por ende seguramente bajo orden de los gobiernos) evitan el tema, excepto cuando existen demasiados testigos de algún avistamiento.

- El fenómeno que tanto ocultan pareciera ser más que una simple hipótesis. En los EE.UU. solamente hay más de 30.000 casos documentados.

¿Y cuáles serán los motivos detrás de esto? Sólo el tiempo y la investigación podrán decirlo. Pero señales hay, en estos tiempos… Sólo tenemos que aprender a verlas…