OVNIs sobre Texas
Univision.com
24/01/08
El debate surgido tras la misteriosa aparición de luces extrañas en el cielo texano podría haber llegado a su fin este miércoles, luego de que autoridades militares dijeran estar realizando vuelos de pruebas nocturnos con sus aviones de combate F-16 sobre los poblados de Stephenville y Dublin.
Comentario SDLT: Entonces caso cerrado, regresemos a nuestro dulce sueño que no pasa nada... De hecho, tanto en esta noticia, como en Associated Press se reporta que oficiales de la Estación Aérea de la Base Naval en Fort Worth dijeron inicialmente que ninguno de sus aviones estaba en el área, pero el miércoles ellos dijeron que habían 10 F-16s en ese día. Los oficiales dijeron que estaban equivocados y querían aclarar las cosas "por el interés del público." Algunos testigos reportaron aviones F-16s persiguiendo un objeto. Otros reportes de testigos contradicen esta noticia de univision.com de que la misteriosa aparición podría haber llegado a su fin...
...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...
¿Se acabó la "fiebre"?
La declaración oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos surge días después de que la historia sobre las extrañas luces que fueron vistas sobre el cielo texano despertara el interés de medios de comunicación en todo el país, y por su puesto, de los famosos "cazadores de OVNIs" que se trasladaron al lugar para investigar el fenómeno.
El pequeño poblado rural de Stephenville, una localidad agrícola de 17 mil habitantes ubicada a 70 millas al suroeste de la ciudad Fort Worth, fue invadida el pasado fin de semana por estudiosos de objetos voladores no identificados (OVNIs), a pesar de que las misteriosas luces no se han visto de nuevo en el lugar.
Este miércoles, en una declaración hecha por un portavoz de la Base Naval en Forth Worth, explicó que el pasado 8 de enero, el día cuando testigos reportaron haber visto un supuesto OVNI volando sobre el centro de Texas, un grupo de diez aviones de combate F-16s realizó un ejercicio nocturno sobre Stephenville y el vecino poblado de Dublín, ubicado a 13 millas más al sur y con poco más de 5 mil habitantes.
En el comunicado, las autoridades militares descartaron que ellos estén investigando o vayan a investigar el avistamiento de estos supuestos OVNIs.
La versión de este miércoles, sin embargo, contradice a las declaraciones oficiales emitidas inicialmente donde las fuentes militares dijeron que las extrañas luces reportadas en Texas no estaban relacionadas a sus aviones o ejercicios militares en la zona.
Para varios pobladores, los extraños objetos voladores y las luces, han causado una "fiebre" por lo desconocido.
Elam Scott, residente de Stephenville, dijo que vió la luz realizar movimientos muy rápidos en el cielo, y que desapareció entre las nubes. "Yo si creo que son OVNIs", aseguró el testigo.
Pero Maritza Luna, por el contrario, mostró cierto escepticismo: "Yo creo que fue un meteorito o un avión, no creo en los OVNIs", refirió.
Sin embargo, para Alfredo Mora, dueño de un pequeño restaurante de comida mexicana en la zona, este "fiebre" le ha traído más clientela, ya que su restaurante estuvo lleno el pasado fin de semana como nunca antes.
Y es que hasta colocó un piñata de un marcianito para estar viviendo la "fiebre" junto con los cientos de personas que han desfilado por Stephenville estos días.
Comentario SDLT: Dejando la absurdidad de un lado, veamos un par de artículos que tratan de dar más seriedad al fenómeno OVNI:
Algo maligno viene hacia acá
La alta extrañeza de las dimensiones y el proceso de abducción extraterrestre
0 comentarios:
Publicar un comentario