Juez de Trinidad ordena extradición de tres hombres a E.U

AP

Alerta SDTL: Veamos por donde van las aguas en relación a los planes de los patócratas para justificar un posible ataque a Irán e implicar a Venezuela.

Conversaciones grabadas entre los sospechosos revelan que pensaban pedir ayuda a Teherán para un ataque de magnitud mucho mayor que los del 11 de septiembre de 2001.

Puerto España.- Un juez ordenó el lunes la extradición de tres hombres a Estados Unidos para ser juzgados por un presunto plan de atacar el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, y un documento secreto asegura que pensaban solicitar ayuda a Irán.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

El juez Sherman McNicolls rechazó sin comentarios el alegato de la defensa de que la ley trinitaria no permitía extraditar a los hombres bajo cargos de asociación para delinquir.
Conversaciones grabadas entre los sospechosos revelan que pensaban pedir ayuda a Teherán para un ataque de magnitud mucho mayor que los del 11 de septiembre de 2001, según un documento firmado por el fiscal federal adjunto Marshall C. Miller y entregado a los abogados aquí.
“Podemos tratar de enviar a alguien a Irán para hablar con el movimiento, el movimiento revolucionario, y pueden discutir el plan allá”, dice el sospechoso trinitario Kareem Ibrahim, un clérigo islámico, según el informe confidencial al que tuvo acceso The Associated Press.

Nota SDTL: ¿Cómo podemos confiar siquiera en una supuesta inteligencia de estado que no fue capaz de detectar los planes conspirativos en preparación para el 9/11 en sus propias narices y que ahora afirman que los ataques serían de magnitud mucho mayor basados solo en una supuesta llamada telefónica?


Russell Defreitas, un ciudadano estadounidense que trabajó en el sector de cargas del aeropuerto hasta 1995 y está preso en Nueva York, dijo a Ibrahim que cuando se hiciera contacto con los iraníes, deberían decirles que el mejor momento para el ataque sería una noche de invierno, cuando “todo va más lento”.
Uno de los tres a extraditar es el ex parlamentario guyanés Abdul Kadir, detenido en junio cuando abordaba un vuelo de Trinidad a Venezuela, quien tenía intenciones de volar a Irán, según su esposa, para asistir a una conferencia religiosa. Kadir ess un clérigo y estudió en Irán en los 90.
El tercer acusado es Abdel Nur, cuyo abogado, Richard Clarke-Wills, dijo que apelará al Tribunal Supremo de Trinidad, un trámite que tomará por lo menos seis semanas.

0 comentarios: