Argentina: Observaron un OVNI en el cielo tucumano

Lunes 4 de Junio de 2007
Fuente: La Gaceta

Observaron un OVNI en el cielo tucumano
Varios testigos avistaron extrañas luces. “Se movía lentamente y de golpe realizó un giro y cambió rápidamente de rumbo”, contó un vecino.

Extrañas luces fueron divisadas anoche sobrevolando la capital, dijeron numerosos testigos que se comunicaron con la Redacción de este diario. El episodio se registró aproximadamente a las 21.30.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Hasta el momento, no se pudo determinar el origen del Objeto Volador No Identificado (OVNI), aunque varios informantes coincidieron en sus relatos sobre lo que pudieron observar. “Mi madre vio una luz blanca, algo apagada, que realizó un giro rápido y luego cambió velozmente de rumbo”, contó un vecino de Yerba Buena.

“No recuerda si la luz parpadeaba, pero sí que era un conjunto de luces parecido a los aviones que pasan de noche”, dijo el observador, cuya identidad se mantiene en reserva. “Me llama la atención que el objeto luminoso realizara una maniobra repentina, lo que demuestra que no puede ser un vuelo comercial”, agrega.

Fuentes extraoficiales indicaron a LA GACETA On Line que en los registros aeropuertarios no figura ningún vuelo sobre el cielo tucumano a esa hora, a excepción del aterrizaje del avión de Austral AU2470, aunque éste no voló sobre la capital.

Otro testigo indicó que vio un objeto luminoso “que se movía de forma irregular” y que luego desapareció. LA GACETA (C)

0 comentarios: