Incendios de California rompen récord en superficies consumidas

La Jornada
14/07/08

Los incendios forestales que comenzaron el 21 de junio pasado en el estado norteamericano de California, han quemado una superficie récord de más de tres mil 400 kilómetros cuadrados, informaron las autoridades.

"Esto ha superado todos los eventos de incendios anteriores" teniendo en cuenta la superficie devastada por el fuego, dijo Daniel Berlant, vocero de la autoridad responsable de los bosques y protección ante los incendios, indicó el diario Los Angeles Times.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Hasta 20 mil bomberos combaten más de mil 700 incendios, que ya redujeron a cenizas 100 viviendas. Cerca de la localidad de Paradise fue descubierto un cadáver en una casa quemada.

Los últimos grandes incendios en California destruyeron una superficie de dos mil 600 kilómetros cuadrados en el pasado otoño.

Entonces, más de 10 personas perdieron la vida y más de dos mil casas fueron destruidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero hombre! ¿cómo ponéis "tres mil 400 kilómetros cuadrados"?

Hacerlo bien no cuesta nada: o lo ponéis todo con números "3.400" o todo con letra "tres mil cuatrocientos", pero no un poco de cada...

Todo sea por mejorar la comuncación.

Saludos!

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

Comunicación ;)

Anónimo dijo...

Vale, me faltó una "i" (es un error al escribir), pero lo de "letras y números"... jajajaja... En fin, como prefiráis...