La mayoría de los estadounidenses apoyan un ataque a Irán

Adnmundo
20/10/09

Una encuesta de CNN revela que el 88% cree que Irán busca desarrollar armas nucleares. Normalmente, las mujeres tienden a oponerse a lo militar pero en este caso se dividen en partes iguales.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Casi nueve de cada 10 estadounidenses creen que Irán busca desarrollar armas de destrucción masiva, y la mayoría aprobaría un ataque para evitar que eso ocurra, según una encuesta.

El 54% de los estadounidenses aprobaría un ataque contra Irán para evitar que se transforme en una potencia nuclear, según una encuesta de CNN.

"Más de seis de cada 10 hombres están a favor de la acción militar contra Irán. Las mujeres normalmente tienden a oponerse a apelar a lo militar en la mayoría de las acciones, pero en el caso de Irán están divididas en partes iguales", dijo el director de sondeos de CNN, Keating Holland.

El 88% de los estadounidenses cree que Irán busca desarrollar armas nucleares, según la encuesta, que entrevistó a 1.038 personas entre viernes y domingo.

En 2003 Estados Unidos invadió a Irak alegando que poseía armas de destrucción masiva, y desde entonces mantiene tropas allí. Las supuestas armas nunca fueron encontradas.

1 comentarios:

rmrm74 dijo...

Parece que una gran parte de las mujeres de USA asimilan muy bien la propaganda mediatica norteamerica. Acaso, estas mujeres no paren hijos. Claro, nunca han sufrido en carne propia ver la muerte con todas sus atrocidades.No han sufrido en carne propia como un misil le destroza su casa y pulveriza su familia.
Asi va el mundo, una sociedad donde gran parte de sus mujeres desprecian la vida humana, solo lo de ellos tienen valor.