Bola de fuego pasó sobre Xochitepec, Morelos, México

El Sol de Cuernavaca
27/07/09



Avistan una "bola de fuego" habitantes de Xochitepec, fueron vecinos de la avenida Aeropuerto, colonia Miguel Hidalgo quienes apreciaron durante cinco minutos la presencia de un objeto brillante en el cielo a una altura media, que parecía un meteorito para terminar en un relámpago y desaparecer.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La presencia del objeto no identificado llamó la atención de muchas personas, algunos sacaron sus cámaras de video, otros tomaron fotografías apreciando "la bola de lumbre " que asemejaba caer muy despacio del firmamento, cuando el cielo estaba despejado.

Hubo quienes escucharon algún zumbido, afirmando que no era un avión, como tampoco algo conocido y además su caída era lenta y perpendicular, tras de algunos minutos de mantenerse alerta, los que vieron, se llevaron una impresión grande al notar que el objeto lanzó una luz brillante, como si fuera un rayo o un relámpago.

Luego de lo anterior inició su ascenso lentamente así como llegó hasta perderse de vista. Lo que haya sido les llamó la atención, algunos tuvieron asombro y hubo quien sintió temor, inclusive hay quien comentó sobre un "mal augurio" o el arribo de pestes y enfermedades, sin embargo, creen que no fue un meteorito, ya que éstos caen en un par de segundos y en el firmamento, pero este objeto estaba a la altura de la zona de nubes, que en ese momento no había.

Este espectáculo tuvo lugar a las 22:15 horas del pasado jueves y las imágenes que tomó uno de los lugareños las hizo llegar a la redacción y aquí se publican, para que cada quien saque sus conclusiones de lo que haya sido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonad mi ignorancia, pero a mi pareceer según la imagen parece más una fisura dimensional o un efecto electromagnético-gravitatorio desconocido.

Un meteoro no parece y un ovni tampoco, al menos esa es mi primera impresión.

Gracias por todo