La embajada de Israel en España acusa a Alberto Arce de "activista pro Hamas" y la ultraderecha judía lo amenaza de muerte

Activistas del ISM (Movimiento Internacional de Solidaridad) cuyos principios de no violencia, justicia y libertad han llevado a gentes de occidente hasta tierras palestinas para reforzar y acompañar las estrategias de resistencia civil no violenta de ese maltratado pueblo, se hallan en serio riesgo tras la calificación de Alberto Arce como "activista pro-Hamas" por parte del portavoz de la embajada israelí en Madrid y la "invitación" al asesinato de activistas de ese movimiento pacifista por parte de un grupo ultraderechista israelí que publica sus fotos en la web "Stop ISM".

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


LLaman a asesinar a Vittorio Arrigoni y Alberto Arce, voluntarios en Gaza del ISM

Il Manifesto/Rebelión

Vittorio Arrigoni y Alberto Arce, voluntarios del ISM (Movimiento de Solidaridad Internacional), han tenido noticia de que en el sitio www.stoptheism.com aparecía esta nota con la fotografía de Vittorio adjunta: "Alertar a los smilitares del IDF para atacar el ISM. Número al que hay que llamar si localizáis los escondites de Hamas con los miembros del ISM. Desde América llamad a l 011-972-2-5839749. Desde el resto de países no digitéis el 011. Ayudadnos a neutralizar el ISM, que forma parte integrante de Hamas desde el principio de la guerra. Objetivo ISM número 1 para las fuerzas aéreas israelíes y tropas de tierra del IDF: invitación al asesinato de Vittorio Arrigoni, que actualmente ayuda a Hamas en Gaza".

El sitio "Stop the ISM" es un sitio estadounidense de extrema derecha judía, furiosamente antipalestino y anticomunista, que parece vinculado a Radio Arutz 7, emisora de los colonos judíos más fanáticos, normalmente procedentes de USA.

Entrevista con el portavoz de la embajada de Israel en Madrid

Salvador Moreno Valencia
ellibrepensador.com

Tenemos información de un periodista cooperante de la Luna Roja, que dice que no se está permitiendo la entrada de ayuda humanitaria, ni de la prensa internacional. Se llama Alberto Arce y nos comunica que la situación es insostenible a nivel humanitario ¿Qué me puede decir de esto?

Embajador: Alberto Arce es un activista pro Hamas que informa según sus intereses, que evidentemente son a favor de Hamas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que el gobierno de Israel y sus allegados están llegando a un punto de no retorno, que estoy seguro al final les perjudicará. Desde aquí mi agradecimiento a todas las víctimas del Holocausto Palestino, por dar su vida y despertar cosciencias, puede parecer raro lo que digo, pero así lo siento, no quiero creer que tantas vidas de niños, mujeres, ancianos y hombres sean en vano. Tanto en esta como en tantas guerras que aún siguen en el mundo, gracias......