Propaganda sionista: Ahmadinejad dice la verdad y lo acusan de ser antisemita

Agencia Judía de Noticias
21/9/08

El presidente iraní, Mahmoud Ajmadinejad, rieteró sus ataques antisemitas y dijo que “todos los crímenes y criminales de la historia” se resumen en el régimen israelí, según declaraciones que cita la agencia Mehr.

Ahmadinejad habló para convocar a los iraniés a una marcha en apoyo de los palestinos que se realizará el última día del mes de ayuno del ramadán musulmán, el próximo 26 de septiembre.

“El régimen sionista es la suma de toda la fealdad en el mundo y la continuación de su existencia se basa en la agresión y la ocupación", afirmó el mandatario iraní.


...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Asimismo, en referencia a lo que llama “el colapso de Israel”, el presidente iraní aseguró que "ojala venga pronto ese día del Juicio Final". "La era del Sionismo se acerca a su fin y el concepto del grande o menor Israel ha muerto y en su fase actual es únicamente un retrasado político".

Los ataques antisemitas de Ahmadinejad son constantes y comenzaron con la negación del holocausto, su pedido de desaparición del estado de Israel y esta semana agregó que los judíos que viven en el estado judío deben “volver a sus países de orígen”.

También aseguró que Irán nunca reconocerá al estado judío ni a la nación israelita, para luego decir que no tiene nada contra los judíos.

Para remate, Ahmadinejad volvió a reiterar esta semana que el Holocausto no existió y dijo que es mentira la matanza de judíos por parte de los nazis.

Comentario SDLT: ¿Qué tan difícil es entender que quienes critican y dicen la verdad acerca del régimen sionista en Israel NO son necesariamente antisemitas? Véase:
El anti-semitismo, la Academia Británica y el lobby israelí

0 comentarios: