“Terrorismo mediático”: Televisión española falsea la información de un vídeo cambiando víctimas y criminales de guerra en el conflicto entre Georgia,

Insurgente.org
07/09/08

Vean con atención en el vídeo que les mostramos cuáles son los niveles de manipulación en un asunto gravísimo de ataques militares a civiles, es decir, de evidentes crímenes de guerra, a cargo de la televisión “pública” en España. La conclusión no plantea ninguna duda para cualquier persona con un mínimo de información y atenta a las cuestiones que afectan a la vida de las personas y a la soberanía y la libertad de los pueblos: los políticos y los medios de comunicación públicos y privados se “sienten obligados” -o consideran un servicio a sus “intereses vitales”- a cualquier clase de complicidad con los EEUU, la OTAN y la UE. En realidad la propia complicidad –a la que suele llamarse “amistad” o “alianza”- sirve como coartada de todos los crímenes.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Las preguntas que se plantean no pueden ser superficiales: ¿De que democracia hablan estos medios? ¿Qué entienden por derechos humanos? ¿Qué entienden por civilización y qué por barbarie? ¿Cómo definen los llamados crímenes nefandos, es decir: crímenes contra la humanidad, crímenes de guerra y genocidio? ¿Cuál es el grado de responsabilidad criminal de políticos, empresarios de la comunicación, profesionales de la información, en nuestro país? ¿Puede hablarse de apoyo incondicional al fascismo en la política internacional consensuada por los dos partidos que se turnan en el gobierno? Vean y contesten ustedes mismos. (En la foto soldados georgianos en Iraq).

Por: Caucasianiberiawar
Fecha de publicación: 06/09/08

Aporrea (6 de Sept. 2008).- Los rusos siguen investigando el genocidio georgiano en Osetia del Sur. Esta semana los canales de tv rusos han emitido vídeos, grabados por los soldados georgianos con sus teléfonos, entrando en la capital de Osetia disparando a los civiles, Televisión Española mintió y manipuló de esta forma.

Vídeo fuente:

http://es.youtube.com/user/caucasianiberiawar

Tengan en cuenta de que no se trata de la fidelidad a la verdad del vídeo original (de fuente rusa) sino de la terrible -y sin duda deliberada- manipulación que hace TVE al cambiar el sentido de todas las imágenes cuya fuente conoce: los soldados georgianos aparecen como rusos, etc.

1 comentarios:

micheal dijo...

Gracias por compartir este puesto. Este es un material muy útil e informativo. Buen post y mantenerlo. Páginas web siempre son útiles en una forma u otra, eso es materia fresca, de todos modos, home mortgage una buena forma de empezar a renovar sus sueños en la mundo de la realidad.
Gracias
Michael,